facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Piscifactoría Villanueva

Dirección: C/ El Río 43, 24270 Carrizo, Castilla y León, Spain
Teléfono: +34 987 357 455
Ciudad: Carrizo
Ruta: C/ El Río 43
Código postal: 24270


Reseñas
Una experiencia divertida y la posibilidad de comer muy bien a buen precio. Variedad de platos, aunque la trucha es la reina -sopa de trucha, trucha escabechada, frita, a plancha-, bien preparados y muy ricos. Y puedes entretenerte pescando, una experiencia fantástica para los niños... y los no tan niños. Muy recomendable Admisión de niños: Un lugar para que los niños disfruten
VAMOS DE PESCA!! UN LUGAR DIFERENTE. *Grandes espacios. *Buen trato servicio rápido. *Buen lugar para ir con niños..o no. *He comido churrasco más ricos y sabrosos ... *Pero la ensalada muy rica,. "Y la tarta? de queso más bien parecía una cuajada en mini vaso con sirope de frambuesa. **Dificultoso el acceso para discapacitados físicos como yo. Si me has leído anímate y pulsa la Reseña....ok?
Hola. Estuve comiendo con mi novio. Pedimos patatas ali-oli,estaban muy saladas y dejamos la mitad. Mi novio pidió lomo a la plancha y estaba bañando en sal. Yo pedí revuelto de setas,también estaba saladisimo. Tomamos unas manzanillas xk estábamos llenos. No nos gustó la comida xk estaba salada.
Sitio perfecto para ir a pasar un día con los peques, pescar las truchas y comer allí. La chica que nos atendió super agradable, sonriente y amable.
Fuimos con los niños a pescar y fuen un plan muy entretenido para pasar la tarde. Pescas las truchas y después pagas las que has cogido y te las llevas. Los niños lo disfrutan de lo lindo!!!!!
Excelente servicio y muy buena comida un menú a 12€ espectacular y en abundància Precio mas que razonable . Lugar especial para niños si quieren pescar truchas .
Rico menú del día y a buen precio. Muy recomendable.
Un buen lugar para tomar algo. Tiene unas sopas de truchas, que merece la pena tomar. Una terraza cuidada y un servicio bueno. Mientras que tomas un refrigerio puedes pescar unas truchas y llevarlas par la comida. Merece la pena hacer un alto en el camino y tomar algo
Familiar, agradable, parque para niños, posibilidad de pescar. La comida buena, pero hoy había tanta gente que faltaban detalles: sal y ajo en la trucha a la plancha, sopa de trucha algo aguada. El solomillo muy jugoso. Camarera muy simpática y bastante profesional. Ella sola manejaba casi toda la sala. Falta personal para atender a tanta gente y tanta mesa.
Un lugar muy agradable, diferente a un restaurante clásico gracias a la compañía de sus truchas , el menú muy rico y a buen precio. Totalmente recomendable
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad