facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para piscina ar almerimar

Dirección: El Ejido (Almería)
Ciudad: El Ejido



búsquedas relacionadas: Hotel Almerimar, AR Hotels & Resorts, Mundomania, Hotel Neptuno, Playacapricho, Viajes Mundomania, Playa sol, Playalinda Aquapark
Reseñas
Ha sido la primera vez que vamos y fue por una maravilla casualidad. Las instalaciones muy bien y muy grandes. Las piscinas estupendas y con mucho espacio y hamacas de sobra, estando el hotel completo. La comida genial, tanto en variedad como en calidad, todo casero. Y el personal de 10. El equipo de animación no para en todo el día, son un encanto y merecen un 10 también. Repetiremos sin lugar a dudas.
Un hotel antiguo y mal mantenido las habitaciones sin tocar desde que abrieron y mal conservadas, las puertas de la terraza no tienen cierre con lo que la habitación está siempre abierta. Poca o nada de amabilidad por parte de la gente de recepción , saturación en el comedor ya que es pequeño para la cantidad de habitaciones. Comida puramente de batalla pasta, arroz, filete y pescado todo repetitivo. Pagamos vista mar y de puntillas y en un lado de la terraza se veía , dejo foto. Nota positiva para las instalaciones exteriores piscinas buenas y zonas de césped.
Nuestra estancia en este hotel ha sido de lo mejor de nuestro verano. Hemos ido con dos niñas pequeñas 2 y 3 años y tanto las zonas comunes como la animación del hotel ha sido de 10. Podían estar ellas "solas" en la piscina infantil. Niñas entretenidas = papás descansados! Las habitaciones están un poco antiguas y la comida muy básica, pero pasable para lo a gusto que hemos estado.
Hemos pasado muy buenos días en el hotel. Muy buen servicio y sobre todo Rita de la recepción, siempre amable y dispuesta a ayudar. También Antonio el director, muy cercano y atento. En la cena de Nochevieja la camarera Carolina fue muy servicial. Esperamos repetir.Habitaciones: 4/5
Una experiencia fantástica. Viajamos con una pequeña de dos años en todo incluido. La comida variada y de calidad, el hotel muy bien equipado, limpio y cómodo. Los animadores una maravilla, aunque por la edad de mi hija no participamos en muchas actividades. No había mucha aglomeración, aún siendo agosto. Los camareros FANTÁSTICOS. Nos gustaría hacer una mención especial a Jose María, da igual el momento o las horas que llevara trabajando que siempre te atendía con una sonrisa. Esperamos verte el año que viene por allí. ¡Gracias a todo el equipo humano!
Llevo 5 años acudiendo a este hotel de vacaciones de verano y este año volveré,el hotel tiene mucho k mejoras en mejora de habitaciones y en el todo incluido pero lo que hace que repita todos los años es el trato del personal.sobretodo los chicos de animación que hace k los adultos como los niños lo pasemos en grande.
El hotel se nota que no es nuevo, pero tiene todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. Fuimos con todo incluido y lo cierto es que hay de todo, a todas horas, y la calidad de la comida esta bastante bien. Es cierto que echamos en falta alguna comida mas tipo infantil, pero lo suplían con variedad de alimentos de calidad. En cuanto a instalaciones bien, piscina y entorno cuidado aunque sin tirar cohetes. El tema de la animación para niños está genial, dividen en dos grupos, de 4 a 8 y de 8 a 12, y tienen actividades por la mañana, y desde después de comer hasta bien pasada su merienda. Tiene salida a la playa que está enfrente del complejo y es muy tranquila y suficientemente buena como para poder alternarlo con la piscina. Me llevo un recuerdo muy bueno por la atención del personal, su dedicación, su amabilidad y su gran servicio. Sin ser un sitio ostentoso, ni pretenderlo, es super recomendable por lo a gusto que te hace sentir todo el personal. Mención aparte la animación que son unos verdaderos crack todos.
Lo único destacable del hotel es su ubicación, frente a la playa en una zona donde está prohibido el baño y la atención del personal. Por lo demás una mala experiencia en este lugar. La limpieza de las habitaciones deja de desear y sobre todo la comida es malísima. Nula variedad y sabor inexistente. Entiendo que es un lugar familiar y se adapta a los gustos de los niños, pero no tienen que comer comida de tan baja calidad. Las dos piscinas están bien, los animadores le ponen interés, pero la sensación general ha sido muy mala.
Una experiencia muy positiva. A destacar la animación del hotel que nos hizo disfrutar tanto a grandes, como pequeños. Rafa, súper divertido; David, espectacular: El mejor speach que hemos visto jamás; Noelia súper dulce con las niñas y cañera en sus clases de Aquagym con esa divertidísima lavadora como colofón final que medía nuestra resistencia, nos divertía y hacía disfrutar a tod@s en la piscina. Nos hubiera encantado escucharte cantar aquel jueves noche; Mayte, una Vaiana espectacular; Noelia 2 con sus coreografías chulísimas...Kike, Julia....todo un equipazo a la altura del complejo, incluidos los monitores de piscina. Muy agradables y atentos. Las vistas al mar y a la montaña espectaculares; Limpieza excelente; en recepción un trato agradabilísimo y en general todo fenomenal.
Por el precio de la estancia en el Hotelnada económico, la relación calidad precio es malísima. La comida deja mucho que desearcomidas pre cocinadas, de poca elaboración, repetitivas. Hay zonas comunes en las que hace muchísimo calor, no estaño acondicionadas para la elevada temperatura de la zona. El comedor no está preparado para todas las personas que acoge el hotel formándose grandes colas para entrar al mismo y acceder a la comida. Además, las habitaciones se quedan algo anticuadas. Yo no repetiría.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad