facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Piscina Cubierta Coria

Piscina Cubierta Coria
Dirección: Calle Pisuerga, 3 , Coria Del Río 41100, ES
Teléfono: 954 77 31 94
Ciudad: Coria Del Río
Ruta: Calle Pisuerga, 3
Código postal: 41100


Horas laborales

lunes: 07:00-22:00
martes: 07:00-22:00
miércoles: 07:00-22:00
jueves: 07:00-22:00
viernes: 07:00-22:00
sábado: 07:00-14:00

Reseñas
1 de julio. 2022. Ya abrió la piscina al aire libre!!. Genial como siempre. Muchos espacios verdes para poner la toalla. El agua muy limpia. Tiene un bar bastante apañado. Este año se sigue pagando la entrada solo con tarjeta, no en metálico. Es muy económica. La entrada de tarde, de 4 a 7,15 h, vale 2,50 adultos y 1,50 niños hasta 15 años.
Fantástica piscina para ir en familia con precios asequible y te dan la posibilidad de llegar comida o comer allí por un precio muy económico. Dispone de vestuarios con ducha y taquillas gratuitas.
Es una piscina grande, sus áreas verdes las mantienen limpias pero el Bar/Restaurante no se puede decir lo mismo, sus mesas y sillas están en su mayoría manchadas y algo sucias... la comida no la he probado,razón por la cuál,no puedo opinar. La verdad, es que yo en lo particular, no iría a la piscina, mucha gente y es una piscina que esta dentro de un recinto que a mi pensar, está algo mal distribuido.
La piscina está muy bien. Mucho espacio y mucha sombra. Lo que no me gusta nada es que no dejan hacer casi nada, no digo nada salvaje solo el echo de llevar gafas de vista ni acercarse Al bordillo. Ni a niños pequeños que no ven sin sus gafas, no deja que los niños se tiren al agua ni en bomba. El trato es diferente cuando de otras familias se trata que se bañan hasta con ropa de calle y no les dicen nada. Lo de las gafas de vista me parece una barbaridad. Falta de empartia.
Fuimos el domingo pasado y el aforo estaba completo. El responsable de la puerta nos faltó el respeto al preguntarle si podría facilitarnos un teléfono para consultar el aforo si volvíamos a ir. Estamos tramitando la queja por el ayuntamiento.
Unas normas muy estricta. No dejan que los niños pequeños se pongan gorras para protegerse del sol en las piscina, mi nieta de tres años se quemó la cabeza. Gafas de sol ni graduadas tampoco. Normas que en otras piscina si dejan.
Buenísima piscina muchas zonas verdes y arboledas mesas y sillas te las dejan para se trate y comer debajo de un gran toldo
Lugar perfecto para pasar las calurosas tardes de verano en Sevilla.
Esta muy bien, el césped está marcado con cuadrados espaciosos para que haya distancia entre personas. Cuenta con Una piscina bastante grande y otra pequeña para los peques y varios socorrista muy amables y atentos, el bar está súper bien, comida buena y buenos precios,todo el personal muy amable. El l único inconveniente la entrada que es cara, a mi parecer 5€el día, más lo que te gasta allí, es un buen pico. Pero por lo demás todo perfecto.
Como piscina e instalaciones está muy bien pero veo demasiado exigente el protocolo, eso de no poder usar gorra o gafas de sol al lado de la piscina que no dentro y que mi hija se quemase la cabeza porque hay poca sombra en un día de plena ola de calor no lo comprendo, a una mujer que estaba con gafas de vista graduadas en la piscina le llamaron la atención, hombre....que debe hacer la mujer? No ver ni un pimiento en el agua por quitárselas?? El cuentacuentos de niños un punto a favor pero los sombraculos son muy bajos y no corre aire y es asfixiante estar ahí
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad