facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Piscina de Carmona

"Club deportivo en la localidad de Carmona, se ofrecen múltiples servicios encaminados a mejorar la salud y el bienestar físico-mental #YOentrenoconAOSSA"
Dirección: Calle del azafran, 41410 Carmona
Ciudad: Carmona
Ruta: Calle del azafran
Código postal: 41410


Lugares similares cerca
Piscina Cubierta De Carmona Piscina Cubierta De Carmona 87 metros Estuve medio año apuntado y dejé de ir 2 meses por vacaciones, cuando volví me quería...
Reseñas
Estuve medio año apuntado y dejé de ir 2 meses por vacaciones, cuando volví me quería quitar porque practico calistenia en mi casa o en la calle. Querían que pagara los 70 euros de los dos meses que no asistí para quitarme! Sin duda un timo dentro del mundo del fitness. Si solo quieres ir por tu cuenta a un gimnasio apúntate a cualquier otromejores horarios, más baratos y con espacio suficiente, este cojea en prácticamente todo. Al compararse con una compañía telefónica me dais aún más la razón, puesto que todas son un timo. Cosas aparte enserio nose cómo pueden mencionar que son una instalación mejor que otras por tener sistema de bajas y altas y por tener 7000m², todos los metros que quieras pero la gente mucha entra sin pagar cuota ni registrarse solo porque conocen a otras personas que están apuntadas, aparte las pulseras no tienen un número de identificación y si lo tienen no se hace uso de él puesto que también hay gente que entra con pulseras de otras personas. Si decis que vuestro centro deportivo es mejor que otros por vuestra profesionalidad, os digo, que lo mismo sois vosotros los que contáis verdades a medias. Y si vais a vacilar de centro únicamente por el espacio que tenéis, al menos contad también que la mitad permanece cerrado casi todo el año por ser una piscina de exterior. Si quieres dejar de ir tienes que avisar el mes de antes sino ya te obligan a pagar, y si quieres seguir teniendo tu plaza paga 10 euros los meses que no vayas, porque claro hay límite de aforo y conozco muchas personas que han ido a apuntarse y no han podido porque es un centro muy solicitadonótese la ironía.
La piscina pública de verano es original y estupenda lo que viene siendo la piscina. El césped muy pobre, echas la toalla, te tumbas y te clavas todo, aparte hay mil colillas. No hay ducha y los vestuarios cerrados.
Llevamos varios años yendo a la piscina pública todos los veranos. Incluso hace una semanas fuimos y todo bien. Pero hoy la piscina estaba fatal , el agua muy turbia, el fondo super sucio, el agua olia mal , no tenía nada de cloro. Y las baldosas con mucha verdina.Volveremos a ir , esperamos que se haya solucionado.
La piscina está bien pero la gestión deja bastante que desear. Te puede ocurrir como a mi familia q no puedas hacer nada porque esten ocupadas todas las actividades. Eso sí cobrar si cobran
Llevo un año yendo, la verdad que el gimnasio está bien, buen ambiente, para mi gusto faltan muchas máquinas dedicadas a la musculación, sobretodo tema de piernas, luego muchas veces las salas están vacías de monitores, que si mas o menos te sabes manejar en la sala de musculación no tienes problema, pero si surge cualquier inconveniente no tienes a quién acudir estando abajo. El personal muy amable, a destacar sobretodo el personal de mantenimiento, que siempre saludan y son agradables. Estaría bien que abriesen los domingos, aunque es entendible que el personal tenga que descansar. Lo que no entiendo es que TODOS los festivos cierren ni que sea que se abran unas pocas horas, sin faltar ningún día, al final cuando vienen muchos días festivos juntos no puedes ir a entrenar, pero el mes te lo siguen cobrando igual.
Las instalaciones están bastante bien. La recepcionista Inma está mal formada, pregunté por una promoción de entrenamiento personal y me dijo que no estaba vigente cuando si lo estaba. El director del centro Andy, se comprometió a llamarme con una respuesta para ver si podía aplicarme la promoción hace 3 meses y aún sigo esperando la respuesta. El resto del personal bien.
Me siento defraudado por no saber gestionar desde la recepción casos excepcionales. No hemos podido apuntar al campus de verano a nuestra pequeña que traemos del Sáhara porque nos han estado dando vueltas y cuando vamos a apuntarla nos dicen que ya no quedan plazas y ahora mi hija con las ganas que tenía de estar en el campus con su hermana de África no va a poder estar. Después de intentarlo y decir que lo hablan con dirección nos responde con un NO a secas. En fin.. un fastidio para las dos.
Buenas piscinas,tranquila, buena comida en el restaurante. Lo malo es que dejan poner carpas en el césped y ocupan mucho espacio
Precio abusivo para lo poco cuidado que está césped descuidado servicios sin papel higiénico y sucios y para colmo la piscina con una profundidad máxima de 1,20 bajo mi punto de vista tiene mucho que mejorar .
El gym está genial, la piscina y el Jacuzzi todo perfecto pero algunas veces se hacen unas colas bastante largas en recepción y tan solo para pedir taquilla o hacer alguna gestión rápida se puede hacer bastante frustrante
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad