facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Piscina Los Palacios Tudela

Dirección: Calle Herrera, 47320 Tudela de Duero
Ciudad: Tudela de Duero
Ruta: Calle Herrera
Código postal: 47320


Reseñas
La piscina está bien climatizada y el personal muy bien la verdad pero no está a adaptada para personas discapacitadas y en las horas de más deporte las calles las tienes q compartir.
Bastante bien la.verdad son unas piscinas no muy grandes pero lo.suficiente. respecto a la zona verde es amplia pero hay poca sombra y se echa de menos más papeleras un detalle el agua de la/las piscinas se siente demasiado cargado y con una temperatura fresca pero no Fría.
Un pelín más caliente el agua no estaría mal. Y los vestuarios de hombres más grandes, también. Y en el mismo, algún secador de manos, que pueda servir para el pelo.
Muy bien la monitora super agradable
Ambiente muy agradable, los días claves se queda un poco pequeña
Muy buen personal y el sitio buenísimo en todo el pinar
Linpieza i atención buenas. piscina peqeña
Muy bien : instalaciones muy limpias, personal amable, super buena relación calidad-precio... el unico «pero» es la duchala cual es muy variable en temperatura.
Tranquilidad en muchas horas de la jornada, limpieza, buenas maneras y profesional por parte de trabajadores de las instalaciones. Lo recomiendo.
La calle está sin asfaltar en pleno siglo XXI, la piscina bastante bien
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Piscina Los Palacios Tudela.

Tudela de duero deportes y ocio

horas laborales, ubicación. Tudela de Duero mapa, vista satelital. Piscina Los Palacios Tudela dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Piscina Los Palacios Tudela. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Piscina Los Palacios Tudela con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Prólogo cycle Prólogo cycle 942 metros Trato con un profesional, agradable y bueno orientador en la compra. Se agradece tene...
Plaza de Toros de Tudela Plaza de Toros de Tudela 1 km Ceas muy buena atención y amabilidad
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad