facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Piscina Municipal de la Iruela

Dirección: A-319, 23476 La Iruela
Ciudad: La Iruela
Ruta: A-319
Código postal: 23476


Reseñas
Piscina genial a un precio estupendo. El agua da gusto, fresquita y limpia. El entorno insuperable, rodeado de montañas y hasta ver a las cabras bajar a beber. El chiringuito todo muy rico y a buen precio. Un poco lentos, eso sí. Me parece una piscina que merece la pena visitar y disfrutar.
Piscina municipal en un entorno de los más bonitos de España, entre las montañas y los pinos y a los pies del Castillo de La Iruela. Entrada asequible 2€ adultos, 1€ los niños y el horario al menos en agosto era de 10.00 a 19.00. Todo el entorno muy limpio, hay zonas de sombra y piscina de niños y está prohibido fumar en todo el recinto aunque algunos no cumplieran la norma y nadie hizo nada por hacerla cumplir… Toda la familia disfrutamos muchísimo. Además hay un Bar-Restaurante La Raja en el que se puede comer o comprar refrescos, aperitivos…Eso sí, para almorzar mejor reservar con antelación.
Muy correctos con el covid, estrictos con el aforo, Encalada en medio de los riscos de la iruela y con vistas al castillo templario. El agua está fresquita y tiene el tamaño correcto. Dentro hay un restaurante que está bastante bien para comer, por lo que es una elección más que interesante. La entrada cuesta dos euros por persona.
Es la mejor piscina en la que he estado, las vistas son espectaculares, hay cabras que bajan por la montaña, el agua está súper limpia y fresquita, el restaurante con barbacoa , con muy buenos precios y el personal es muy amable, hay que ir temprano porque tienen aforo, si reservas por teléfono en el restaurante tienes la entrada asegurada.
Creo que es de las mejores piscinas que he estado.El entorno y las vistas hacen que sea un sitio inolvidable.
Impresionante el entorno y muy tranquila
No es una piscina pública. Sólo abren por las mañanas, por la noche sólo abren el bar. Sorprende que en una zona tan calurosa y turística haya una horquilla horaria tan pequeña en una piscina.
Una piscina que merece la pena visitar ! Rodeada de montañas . Todo muy limpio y con las medidas adecuadas para estos tiempos que corren.
El agua fresquita pero se agradece y el chiringuito de lujo comida y servicio, calidad/precio
Excelente lugar para disfrutar del paraje de su piscina y de la gastronomía...de 100
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Piscina Municipal de la Iruela.

La ıruela piscina pública

horas laborales, ubicación. La Iruela mapa, vista satelital. Piscina Municipal de la Iruela dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Piscina Municipal de la Iruela. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Piscina Municipal de la Iruela con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad