facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Piscina Municipal de Navalcarnero

Dirección: Calle Felguera, 28600 Navalcarnero, Madrid, Spain
Ciudad: Navalcarnero
Ruta: Calle Felguera
Código postal: 28600


Lugares similares cerca
Madrid Piscinas Madrid Piscinas 563 metros
Simasport Simasport 3 km Espectacular trato y grandísimos profesionales
Reseñas
Excelente instalaciones. Buen ambiente. Tiene baños, restaurante, mesas para comer, socorristas.
Buen sitio para refrescarse, tranquilo y poca gente, fresca y agradable
Me gustó mucho. Había leído en otras reseñas el ambiente familiar y así es. El personal súper amable. La limpieza impecable, todo el rato se veía que recogían basuras, median ph de piscinas.... Todo muy cuidado la verdad. Hay muchos árboles y muchas sombritas. Tienen 3 piscinas: una para bebes, otra de niños y otra para adultos. En la zona infantil también hay un pequeño parquecito con arena y un columpio. Comimos unos bocadillos en el kiosko que tiene la piscina y genial. En resumen: pasamos un día muy agradable.
Es una piscina con muchísimas virtudes y muy pocos defectos. Amables, familiares, no hay demasiada gente, el bar está muy bien, hay zonas de merendero. Poco que objetar.
Día perfecto , torneo pádel compartiendo tiempo con buenos amigos !!!
Estuvimos cenando por casualidad con la filial y nos encantó el ambiente la comida , un sitio muy atractivo para las noche en verano , camarero muy profesionales !! Volveremos nos gustó muchísimo!!
Muy buenas instalaciones,muy bien los vasos, excepto cuando se ponen a saltar y a empujones los amiguitos, junto al borde con el peligro que conlleva,los socorristas, pendientes de las chicas que se están bañando y no llaman la atención de quien no cumple las normas,,
Reformado casi totalmente. Como pega, los vestuarios, demasiado pequeño para la cantidad de gente que acude. Muchas clases de todo, con monitores expertos muy buenos.
La piscina está fenomenal, cesped cuidado, limpia, por la mañana es muy tranquila. El problema viene por las tardes, cuando grupos de jóvenes toman posesión del vaso grande para hacer sus acrobacias y sus saltos ante las risas de los socorristas que no hacen nada por evitarlo, ya que la mayoría de las veces son amigos, haciendo que el baño sea imposible y peligroso. Es una piscina pública y esas prácticas deberían estar prohibidas.
La piscina no está mal, los baños tampoco pero me parece fatal que dejen pasar altavoces o no digan nada cuando la gente pone su música a todo trapo. Entre la música de la instalación más dos que teníamos a ambos lados llega a ser súper molesto en de estar en un ambiente agradable
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad