facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Piscina Municipal Humanes De Madrid

Dirección: Humanes de Madrid
Ciudad: Humanes de Madrid


Reseñas
Piscina de los años 80 que se merece una reforma, el tiempo no perdona. La piscina mediana tiene una línea de grieta por todo el vaso que se debería reparar, también deberían retirar el muro que cierra las piscinas y poner una vaya como están en la gran mayoría de piscina, eso hace que se puede ver tus cosas donde las has dejado. Este año el césped está bien cuidado. Los precios también están muy bien.
Acudimos a esta piscina 1 vez sola. Los baños dejan mucho que desear. Por lo demas genial. Varias piscinas para distintas edades. El lugar amplio. Nosotros dejamos las cosas solas y no nos falto nada. Fuimos un lunes, no habia mucha gente tampoco. La comida que venden en el kiosco de adentro es muy muy cara. Pero volveremos este verano sin duda.
Las piscinas están retiradas de la zona urbana. Tiene 3 vasos una piscina olímpica con una profundidad no superior a 1'60 otro caso más pequeño para infantiles y otro en el que la profundidad minima es 1'60 hasta los 2'40. Personal de la taquilla agradable y servicial. Los precios del bar un poco elevados para los tiempos que corren. Recomiendo llevar tu propia comida. Zona amplia de césped con sombrillas y arboleda.
El recinto es bastante amplio, tienen 3 piscinas, una estilo olímpico donde hueco vas a tener hasta en fines de semana, una de niños para los peques, y una honda, el césped está bastante poco cuidado, pero se puede estar allí. El bar es un poco caro, pero lo normal dentro de este tipo de negocios, aunque para ir los fines de semana es un poco caro 5€ por persona y en taquilla tardan un montón en atender porque solo hay una persona, esta guay y no tiene que envidiar a otras piscinas, pero le falta pulir cosas
Año 2022 Parece haber personal suficiente, el agua de la piscina grande turbia y fondo sucio. Mesas del merendero sucias. El personal de socorrismo a pesar de los 40° no pueden refrescarse ducha de la propia piscina, o chapuzón rápido, si se hidratan. Baños que es difícil de ver siquiera. Deterioros visibles que esperemos se solucionen en la futura reforma. Año 2019, otro año más la misma contrata. Una desorganización total. Vas a preguntar por cursos de natación en taquilla y no saben ni que se impartirán. Le tiene que mostrar la web y hacen una captura de pantalla para enviarla a sus jefes. Como comprobante oficial de pago te dan un post It. Te apuntas en la lista y te dice. Que te llamarán el 70% de la gente no sabe que empezó un curso que va a pagar completo. Calvas en el césped, los monitores desorientados y sin contrato de trabajo. La pintura del vaso grande resbala y más de uno se ha caído, mucho cuidado. Otro año más 2018 fumando monitores y personal de staff. Usuarios fumando en los merenderos, en las praderas, a la vista de todos, nadie les llama la atención, y es una institución deportiva donde hay niños y por ley no se puede fumar. El guardarropa cuesta lo mismo que una entrada en otras piscinas. No tiene entradas para por la tarde, siendo una población de trabajadores sería agradable llegar de trabajar y tirarse a la piscina sin pagar la cara entrada de la totalidad del día. Descontrol de horarios, de cursos, de todo!!! Terminado el curso de natación de quitan el agua caliente para que te salgas rápido y cada dos minutos preguntando se ya estás. Una pena y un gran desastre.
Piscina con entradas muy asequibles, un recinto grande y dos piscinas grandes y un recinto aparte para niños. No suele estar demasiado concurrida, por lo que se está muy agusto, no hay problemas de mesas a la hora de comer y no hay grandes colas para acceder. Abre a las 12.00 horas y cierra a las 20.00 horas. Todas los vasos cuentan con socorristas. El bar es bastante simple y no tiene mucha variedad. Los vestuarios podrían estar mejor cuidados, pero están en limpios
Precioso lugar y ameno para la recreación en familia
Mal estado del cesped, poca limpieza, en los baños y la piscina en general. el servicio de cafetería horroroso, pides un bocadillo y te dicen que solo chorizo o panceta, menuda variedad, el camatero trata a los clientes como basura, estamos haciendo cola y se pone a chillar diciendo que porqué hacemos cola que si nos creemos que estamos en pandemia, por favor que pocas luces.
Zonas de cesped amplias y bien cuidado. Personal atento. las escaleras que dan acceso al vaso de la piscina grande resbala....
Las instalaciones están muy dejadas, los vestuarios y aseos siempre muy sucios, muy mal olor. La piscina necesita una reforma total, el ayuntamiento debería de invertir un poquito de los presupuestos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad