facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Piscina Municipal

Dirección: Cno. Navas, s/n, 05110 Barraco, Castilla y León, Spain
Teléfono: +34920281500
Ciudad: Barraco
Ruta: Cno. Navas, s/n
Código postal: 05110


Reseñas
Se puede llevar nevera con bebida. Tiene restaurante con raciones. Sin menú del día. Hay tres piscinas. Dos para adultos. Una de ellas con agua salada. La tercera es para los niños. Se puede llevar comida. Nada de botellas de vidrio. Acceso para sillas de ruedas debido al Covid los vestuarios están cerrados. Obligatoria mascarilla.
Las piscinas son una maravilla aunque el chiringuito deja bastante que desear y es una pena porque si lo cogiese alguien con ganas de hacer algo especial estaría lleno.
Las piscinas bastante cuidadas y limpias, desinfectan cada poco tiempo. Este año si vas ten en cuenta que no se puede fumar en el recinto y además tampoco puedes comer. O comes fuera o en el restaurante de la piscina. Además no tienen descuentos ni para familia numerosa ni para minusvalidos.
Buena piscina en plena naturaleza, una muy grande, una infantil donde los niños pequeños hacen pie, y una mediana tratada con sal. Se recomienda pedir cita en el bar nada más llegar si se quiere comer allí. Precios de los más baratos que he visto.
Las piscinas e instalaciónes como siempre sobresalientes.En cambio, el de bar/restauración ha cambiado de gestión este año pésimo, nada que ver con otros años.Muy poca cantidad, mala calidad, ofertaban cosas que no había, no tenían ni ketchup! Música muy alta... en fin, no se estaba agusto comiendo por todo lo mencionado. No está ni de lejos a nivel el servicio de restauración al de las piscinas, como antes sí que lo estaba.
Un sitio ideal para relajarte, tomar el sol y darte unos buenos chapuzones.
Espectacular. Las instalaciones tienen 3 piscinas, una de ellas es olímpica y las otras 2 son más pequeñas. Una de ellas de agua salada. Tiene bastante zona verde con césped y sombra. Ideal para familias. Además tiene un restaurante donde poder comer o tomar algo pero es necesario reservar, al menos en fin de semana. Dispone de aparcamiento.
La piscina en si fenomenal, lo único que ahora se han inventado la norma de que no se puede meter nevera rígida, pero el restaurante entre que la comida escasa en los platos y la calidad es bastante pésima no hay quien como en el restaurante. Una pena que tenga unas instalaciones tan buenas y un restaurante tan pésimo.
He estado hoy, después de un montón de años dejando entrar con nevera , íbamos a entrar con una nevera rigida y nos dicen que no se pueden meter neveras rígidas, llevaba comida y bebida que he tenido que meter en la bolsa, de las toallas, cuando lo he ido a comer y beber estaba para casi tirarlo, como una sopa. La respuesta del operario es que neveras rígidas no, bolsas y neveras de tela si.muy mal Las instalaciones bien.
Las piscinas están muy bien pero el restaurante es de tercera división. Típico chiringuito de batalla que están a hacer el agosto. Todo es fritanga, los postres industriales y algunos ya caducados. Experiencia lamentable. A partir de ahora a la piscina con el bocata.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad