facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Piscina Princesa Playa

Dirección: Ciudadela, Islas Baleares, Spain
Ciudad: Ciudadela


Lugares similares cerca
Tamarinda Tamarinda 2 km
Titanic Park Titanic Park 2 km Un lugar mágico ubicado cerca del arco del triunfo. Ver el atardecer allí es mágico, ...
Castillo Menorca Castillo Menorca 12 km Castillo Menorca es el sitio ideal para pasar un dia increible en familia. Entradas ...
Reseñas
Hemos estado esta semana un par de noches y es un hotel muy tranquilo y con muy buenas instalaciones. El buffet en el desayuno es genial, mucha variedad de todo y varios tipos de pan, diría de 10. El problema fue el olor de la habitación, nos tocó la 132 y olía a humedad, era muy desagradable, venía del armario creo. No dijimos nada porque íbamos a estar poco tiempo, pero muy mal. La cama muy buena, sin embargo las almohadas demasiado finas, incómodas. Por lo demás una habitación muy amplia y bonita.
Estuvimos unos días en este hotel y me sorprendió para bien. Tiene varios edificios de 2 plantas repartidos y conectados por caminos de piedra y todas las habitaciones tienen terraza. Nuestra habitación estaba delante de la gran piscina y tenía una cama de matrimonio y una individual para el niño. Los tres dormimos super bien todos los días, no hubo ruidos exteriores y la temperatura dentro era ideal, todo muy tranquilo. Lo único que me sorprendió es que el buffet del hotel está cerrado al mediodía, debes ir al bar de la piscina, y la verdad es que no estuvo mal. La playa de Son Xoriguer está justo detrás del hotel, y allí puedes encontrar tiendas, cajero y restaurantes a destacar el italiano Ciao Bella, comida abundante, de calidad y a buen precio, con vistas a la playa. El hotel está bien situado ya que el puerto está a 20 minutos en coche, y a 30 de Ciutadella. No dudamos en volver y recomendar este hotel, ya que nos hizo la estancia muy cómoda estos días.
Excelente hotel , opté por una oferta de últimos días de temporada de verano y todo increíble , felicitaciones Al personal de recepción, el desayuno buffet vale la pena de todas maneras la comida es muy variada y excelente calidad !! Las habitaciones son bien básicas pero bien. A 5 minutos caminando de la playa , los precios de almuerzo bien accesible , adjuntos fotos del gimnasio
Mi pareja y yo hemos pasado una luna de miel magnifica en el hotel. La limpieza de las habitaciones superlativa, la comida exquisita y el personal muy atento. Eso sí, no le doy 5 estrellas por dos cosas. La primera es que estaba hospedado en una habitación lejana y por ello la conexión WiFi no era buena, había ratos en los que no tenía acceso a internet y resultaba bastante molesto. La segunda es que, en ocasiones la vajilla del restaurante no estaba limpia, en algunos platos había restos de comida, seguramente culpa del lavavajillas mas no era muy agradable tener que buscar platos limpios en una montaña de ellos. Pero reitero, un hotel muy recomendable.
Todo fue inmejorable, las chicas dd recepción un amor y destacamos la amabilidad de los chicos del chiringuito de la piscina. Desayuno muy variado y completo, tanto asi como el menú de la cena. Las habitaciones muy limpias, amplias y luminosas. La piscina increíble conagua calentita. Estuvimos alojados una semana y repetiremos sin duda. Ademas muy buena ubicación. Quedamos muy contentos.
Excelente lugar para descansar y a buen precio en temporada baja. Todo el personal como por ejemplo Cecilia y Diana me brindaron una calurosa atención, sumando también a Daniel el socorrista de la piscina. El desayuno y la cena espectacular y abundante. Además está en un sitio con pura naturaleza que realmente vale la pena ir para descansar la cabeza, muy sano. Para mí es un orgullo recomendarlo que pensaré volver. Estoy muy agradecido.
Nos encantaron las instalaciones: piscina para niños, piscina para mayores bastante grande, otra piscinita con chorros de masaje y un jacuzzi! Además el espacio para las tumbonas es genial, son cómodas y hay en abundancia. La ubicación para ir andando a cala Son Xoriguer 3min. La atención del personal TODOS muy amables y serviciales. Estaba tanto habitaciones como instalaciones muy limpio. Párking en la calle sin preocupación y en agosto. Con un bebé nos pusieron la cuna sin cargo adicional. Nos gustó para repetir!!
El Hotel es bonito, esta limpio, el servicio es estupendo y la piscina grande. Tuvimos una gran velada el lunes en el bar del hotel, una cantante Silvina hizo un gran espectáculo. Además los demás días hacia actividades acuáticas en la piscina. Una chica súper simpática, agradable y enérgica. Lo mejor: el buffet! Desayunos completos pan de todo tipo, fruta, quesos, embutidos, huevos, etc. Por las noches también: carnes, pescados, quesos, cremas, ensaladas, todo casero y riquísimo.
Todo el personal muy atento a la vez que amable. Limpieza impoluta. Bufet variado y para todos los gustos. Completas instalaciones con todo bien equipado para que no te falte de nada estando de vacaciones. Y ubicado en muy buena zona: Zona tranquila, a muy pocos metros de "platja Son Xoringuer, de Cala en Bosc, y de un faro precioso llamado CAP d'Artrutx". Zona de fácil aparcamiento en la puerta del hotel y alrededores. Además, el último día teníamos que abandonar la habitación a las 6:30 am por nuestra cuenta, NO por indicaciones del hotel ya que nuestro vuelo salía a primera hora de la mañana. Y desde la recepción del hotel nos dijeron que lo comunicaramos la noche de antes ya que nos tendrían el almuerzo preparado para cuando necesitáramos. Y la verdad es que se agradece el detalle. Sin duda 100% recomendable, tanto si es en pareja como si es en familia. Si volvemos a visitar esa preciosa isla sin duda será hospedandonos en Hotel Princesa Playa. Gracias por hacer que nuestras vacaciones fueran mejor de lo que nos imaginábamos. Hasta pronto.
Un buen hotel para pasar una estancia en Menorca en pareja o en familia. Tienes una salida directa hasta la cala de Son Xoriguer y si te animas a caminar unos 5 minutos más, llegas a la Cala´n Bosch. Por los alrededores hay más hoteles, restaurantes, tiendas, supermercados, etc. Tiene un parking propio gratuito que no utilizamos porque era muy fácil aparcar en batería sobre la calle. El hotel cuenta con una amplia zona de piscinas con un bar / cafetería para degustar algo mientras te das un chapuzón. Hay tumbonas, sombrillas y servicio de toallas gratuito. Una por persona, si quieres más.. por €1 te dan otra. También tiene un comedor amplio con servicio de buffet que dispone de mesas en una galería exterior si no te apetece el salón cerrado. Al otro lado de la recepción hay una tienda en la que puedes encontrar casi de todo... desde bebidas, souvenirs, hasta accesorios para playa, etc. abierta todos los días y en un horario muy amplio. Todas las noches hay un show diferente en la cafetería anexa al comedor que funciona hasta medianoche. Los módulos de habitaciones se distribuyen entre los jardines bordeando las piscinas. Son pequeños bloques de dos plantas bajo y primer piso. Todas con balcón que miran o bien a las piscinas o bien al contrafrente de jardines. Hay ascensor para ir a la primera planta. Las habitaciones son amplias y tienen un pequeño salón y una kitchenette con algo de vajilla, nevera, tostador, etc. No se puede cocinar. No hay anafes. Tanto personal de recepción como el del comedor es super atento. Siempre dispuestos a dar información o a solucionarte cualquier duda. La única observación que hago es que los senderos que comunican los distintos bloques de habitaciones son de unos baldosones discontinuos que a veces complican un poco acarrear las maletas al llegar o al irte. Y la comunicación entre bloques tiene tramos al aire libre. Tuvimos buen tiempo... pero no se que pasa cuando llueve.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad