facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Piscina Villaralbo

"Piscina pública próxima a Zamora. Gran superficie de césped con amplias sombras. Cafetería-restaurante con menú del día, paellas... para pasar un día de piscina sin preocuparte por nada. Cursos intensivos de natación y campamento de verano."
Dirección: Villaralbo, Villaralbo
Ciudad: Villaralbo
Ruta: Villaralbo


Reseñas
Estupenda. Buena, bonita y barata. Por las mañana casi vacía. Por las tardes se llenan pero no agobia. El chiringuito es nefasto, muy muy mal atendido. ¿Se puede poner menos de una estrella? Tardan en servir más de una hora, y no es la primera vez, sirviendo a destiempo todos los platos, cuando unos van terminando todavía hay gente sin servir....y con solo cuatro mesas que atender. Encima traen platos que pides en carta, pero luego te traen otro diferente al que has pedido.....porque no tienen la materia prima para hacer el plato original.....una vergüenza. Lo mejor es llevar tu comida y montarte un picnic que superará con creces lo que te ofrecen en ese chiringuito. Llamarlo así es una ofensa para los que lo son de verdad. Una pena porque la piscina es estupenda. Como sigan así van a perder muchos clientes....yo llevo yendo más de doce años.
Nefasta gestión por parte de Nómada. Mi familia y yo llevamos yendo a esta piscina desde hace más de 45 años, que se dice pronto, y lo que estamos viviendo desde que lo gestiona Nómada no tiene nombre. No abren ningún día a las 12. Hoy mismo nos han obligado a entrar por el bar, y hasta las 12:30 nadie ha abierto la puerta principal ni la zona de vestuarios y servicios. Por no hablar de que antes los domingos abrían a las 11, y este año hasta las 12 nada, porque no les da la gana. El agua de la piscina sucia, y eso que de unos ,20 días a ahora ha mejorado algo porque hubo muchas quejas. Suelos de las duchas de la piscina llenos de verdín, bordes de la piscina llenos de hojas que la mayoría de los días nadie limpia. El césped, como el día anterior haya hecho aire, lleno también de hojas de los árboles que nadie limpia. Papeleras que la mayoría de los días no se vacían. Si lo único que os interesa es hacer negocio, mejor os buscáis otras cosas, porque una piscina hay que gestionarla con unas condiciones óptimas de salubridad, y este año desde luego que están muy muy lejos de cumplirse. Un sitio que tenía una gran fama en Zamora, frecuentado de toda la vida por la misma gente, os lo estáis cargando. Mañana mismo presentaré una queja en el Ayuntamiento, como responsable de estas instalaciones, porque esta piscina no se merece una gestión tan desastrosa.
Fuimos a las 15:30 para ir a bañarnos y a comer. Cuando hemos llegado hemos preguntado si podríamos comer algo, y el camarero de manera mala educada y desagradable nos ha dicho que no por que la comida nos iba a tardar 2 horas como mínimo por que tenían la cocina llena. No hemos podido comer, mientras veíamos como a todo el mundo se le daba de comer incluso siendo las 17:00h de la tarde. Hemos podido comer algo por que unos amigos de el pueblo habían podido conseguir comer allí después de ir nosotros a preguntar y que nos dijeran que no estaba la cocina para hacer la comida. Hemos tenido que comer de un taper de los amigos. Cuando hemos “acabado de comer” si se puede llamar así, nos hemos querido meter a la piscina siendo esto imposible por la cantidad de gente que había.
De mañana bien. La tarde petado. La música, tachun, tachun. Buena barra y restaurante de verano. Buena gente trabajando. El césped le falta cuidados, y amputar ramas a los árboles maravillosos que tiene, en el mes de julio, eso le quita una estrella.
Horrible comportamiento y trato de los empleados y sobre todo de los responsables. Nómada la esta fastidiando pero bien, parece que solo le interesa el bar y sus pretensiones de dj fallido de Ibiza. Mal y peor con los años, una pena.
La verdad es que cada año me gusta menos ir,llevo yendo muchos años y la hierba sigue con boquetes, las baldosas muchas de ellas rotas,o se mueven.En los vestuarios ni te puedes cambiar con tranquilidad porque siempre pasa alguien que te abre la cortina y hasta aveces pasan hombres por el de mujeres y viceversa.Lo que han mejorado es el bar con más amplia carta y la terraza con más sombras y mesas.Odio que esté siempre hasta arriba de gente porque hay veces que no tienes hueco ni en la piscina.
Esta misma empresa lleva el bar y la piscina de Fuentelapeña y la gestión muy mal, fatal, escasos de personal y la encargada y los gefes no se preocupan de nada, a si que demasiado bien la llevan entre las dos camareras, por que el cocinero aparece a las 5 de la tarde y alguna noche a la hora de las cenas se larga, a si que demasiada gente va para lo mal gestionada que está
Ha cambiado mucho y me parece mal que no haya tortilla de patatas en el bar y el socorrista no está en la piscina, ahí muy mal, el resto bien, como siempre.
Hemos estado este finde con amigos que viven allí y ya son dos veces las que vamos, la primera vez todo está bien respecto a lo que es la piscina y césped pero está segunda faltaban en el lado de más profundidad rejillas en el rebosadero, esto saben que puede producir un accidente y que los propios socorristas deben señalizar dicho peligro, pero están más a la fiesta alguno que a vigilar y hacer su trabajo ya que no les vi en ningún momento tomar mediciones del estado del cloro y ácido en la piscina lo mismo que en la entrada de taquillas y según normativa las mediciones diarias del todo el mes deben estar. Ahora vamos con el bar...trato por parte de algún camarero pésimo, distancia por la noche de mesas nulo, incumpliendo normativa de más de 10 personas en algunos casos reunidos y sin guardar distancia con los de al lado, gente de pie bailando y no se les hecha del recinto ante varios avisos por parte del dueño en las fiestas de por la noche. La comida del bar no es para tirar cohetes pero la cocina tarda demasiado en sacar platos haciéndote la espera muy larga, el sábado no teníamos reserva para comer y nos dicen que solo es bocadillos lo que nos pueden dar pero la mesa de al lado que se sentó más tarde les sirvieron de carta y sin tener reserva.
Una maravilla como siempre. Lástima de la moda de traer altavoces de algunos para que escuchemos todos el reggaeton. Si lo prohibieran sería perfecto y tendría mis 5 estrellas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad