facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Piscinas a Medida

Sobre Nosotros

Construcción, reforma y manteniiento de piscinas de obra con hormigón gunitado.
Instalación de piscinas prefabricadas.



"Construcción de piscinas en hormigón gunitado e instalación de piscinas prefabricas de poliéster."
Dirección:
Teléfono: +34636840529
Ciudad: Navalcarnero


Horas laborales

lunes: 09:00 - 17:00
martes: 09:00 - 17:00
miércoles: 09:00 - 17:00
jueves: 09:00 - 17:00
viernes: 09:00 - 17:00

Reseñas
Nos pusimos en contacto con ellos por recomendación, nuestro proyecto era bastante complejo y varias empresas no querían saber nada otras nos dieron un precio muy elevado creo que para que no la hiciéramos. Después de que nos visitarán y nos dijesen cosas que las otras empresas habían pasado por alto nos dieron bastante tranquilidad. Nos decidimos a contratarles y la verdad todo facilidades no decían que no a nada se nota la gente experimentada que tienen trabajando saben lo que hacen. El dueño Fran una persona súper cercana y comprensible nos asesoró sobre todas las dudas que teníamos y de la forma que el lo haría. Estamos superencantados con el resultado mi mujer ni se lo cree todavía dado de las trabas que nos ponían otras empresas al final se hizo como ella quiso jeje Sin duda los recomiendo 100% da gusto tratar con profesionales.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Piscinas a Medida.

Navalcarnero empresa de construcción

horas laborales, ubicación. Navalcarnero mapa, vista satelital. Piscinas a Medida dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Piscinas a Medida. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Piscinas a Medida con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Excavaciones Eduardo Muñoz Excavaciones Eduardo Muñoz 783 metros "Excavaciones y movimientos de tierra.Derribos.Desbroces de parcelas."
Armeda Armeda 1 km
Cerrajerias peñafiel Cerrajerias peñafiel 2 km Empresa de cerrajería y refacciones en general , especializada en cerraduras de puert...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad