facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Piscinas de Haro

Dirección: Avenida Ingenieros del Mopu, 26200 Haro
Ciudad: Haro
Ruta: Avenida Ingenieros del Mopu
Código postal: 26200


Reseñas
Piscinas buenas para ir con los peques, ES OBLIGATORIO EL GORRO DE BAÑO. Abren a las 11.30 pero a las 11.00 ya hay cola para entrar, tiene un parking junto a la entrada. La entrada de adulto 4.30 y niños 2.90 creo recordarTiene bastante zona de sombra, pero como haga muy bueno se ocupa rápido. Cuatro toboganes, dos pequeños y dos grandes. Piscina para bebés y varios "jacuzzi" con burbujas, también una pequeña cascada. Bien asistida por varios socorristas. Nos sorprendió la cantidad de plásticos que había en el césped y estaba recién abierta la piscina.. Se puede comer allí bocadillos 6 euros y platos combinados no recuerdo precio, cuidado que el código QR de las mesas marca menos importe. hay que reservar para comer. Calidad justa.
El jardín es bastante grande. Dentro del recinto está el bar donde puedes tomar algo y comer. Las tienen bien mantenidas . Hay piscinas para todas las edades y toboganes.
Entrada 4.5 más o menos y niños hasta 5 años gratis. 4toboganes grandes,dos jacuzzis,cascada, zona para bañarse y nadar zona de piscina infantil con otros 2tobaganes,cascada y ranita. El restaurante precio calidad está bien puedes llevar tu bebida y pedir solo comida, o al revés.obligatirio gorro. Hay varios socorristas.en Agosto no hay agobios de gente. Sombra en abundancia. Recomendable 100 por 100.
Recepcionista muy antipática y sin servicio para bicis. Muy cara 4,5€. Podrían dar más servicio. No preparados para el turismo que viene de la vía verde que promocionan.
Las mejores piscinas que visité, los toboganes son muy divertidos pero tendría que haber un socorrista todos los días ya que en el tobogán azul claro los niños hacen puentes y se colan por las afueras del tobogán.
Muy buenas,amplias,se puede nadar. Tiene toboganes, restaurante sencillo,zonas verdes,precio especial para mayores de 65 y niños.
Pagar 2,5 euros por un gorro de baño a un bebe de 11 meses que no mete la cabeza en el agua y me dan uno de tamaño estandar que le tapa los ojos, ridicula manera de sangrar al ciudadano. Y encima el pago de los gorros debe ser en efectivo, eso es, esquivando a hacienda, vergonzoso.
Tras intentar pasar un día tranquilo en estas piscinas, vemos que las medidas "covid" que supuestamente tiene el recinto es una mala broma. El aforo a partir de las 17:00 no se respeta, parecemos sardinas en lata, distancia entre toallas, cola de toboganes y duchas exteriores sin distancias de seguridad tampoco. Un auténtico foco de infeccion. Para no volver. A parte de esto si quieres comer allí o comprar gorro de baño tienes que pagar en metálico porque tampoco cobran con tarjeta. Lo dicho una mala broma
Están muy bien, el único pero que le pongo que no se puede fumar, solo en la terraza del bar.
El servicio es muy atento y las piscinas están perfectamente equipadas para personas minusválidas. Lo mejor... los toboganes! Es un lugar ideal para relajarse, ya que no suele haber mucha gente.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad