facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Piscolabis

Dirección: 43740 Mora la Nueva
Ciudad: Mora la Nueva
Código postal: 43740


Lugares similares cerca
VanyNails Estética & Uñas VanyNails Estética & Uñas 1 km Súper bien! Muy buen Trato i profesionalidad
Bar Ferran Bar Ferran 2 km Buen lugar para comer/picotear. Gran carta con muchísimas opciones. Servicio atento y...
Pavello Firal Pavello Firal 2 km Muy mala informacion por parte del consistorio y en su paguina Web. Dos dias de feria...
Reseñas
No me ha gustado nada. La comida es sin más, pedí pollo rebozado y lomo y nos lo trajeron completamente bañado en aceite. Se ve como los cocineros calientan la comida en el microondas. No volvería nunca. Parece un sitio bueno pero la comida es muy justa. Variedad de 2-3 platos por menú y no son complementados 4 patatas fritas bañadas en aceite . Todo muy justo.
Menú fin de semana en familia. Pasábamos por allí y nos llamó la atención, y quedamos muy satisfechos, tanto con el trato como con la comida. Menú de sábado por 25€. Canelones con foie muy ricos, lechazo que se deshacía solo y un codillo muy sabroso también
La semana pasada descubrí este restaurante en el centro de Mora d'Ebre y SI puedo decir que es mucho más que comida'.......un sitio acogedor, elegante y con una comida realmente exquisita,que te deja con buen sabor de boca.Un placer ver al Xef como disfruta en su cocina.La camarera una chica estupenda. Definitivamente que vamos a repetir.Y tanto que si que lo recomiendo.Gracias Piscolabis.
Está muy bien, de lunes a viernes tienen menú semanal con comida española. Pero si eres de los que te gusta la comida oriental, tambien tienen y está muy buena. También hacen pizzas y tienen en cuenta el tema de los alérgenos.
Buen sitio para probar su menú, es económicos y tiene buenos platos. Decoración muy elegante. Servicio muy profesional.
Restaurante asiático poco recomendable. Pollo al limón seco con una salsa rara, la carne en general de poca calidad. Pizza calzone quemada y bañada en aceite de girasol, entre muchas otras cosas. Si coméis allí prepararos un almax.
Muy distinto a como lo recordaba, ahora lo regentan chinos, con menú barato y abundante pero con muy baja calidad y olor a aceite quemado desde la puerta de entrada.
Es un restaurante asiático, estaba todo bastante bueno, pero nada que ver con las fotos. El servicio lento.
Gran descubrimiento, para nada te esperas que esté todo tan bien presentado y tan Bueno. Muy limpio y buena calidad.
Restaurante chino de paso sin grandes pretensiones... han subido de precio el menú 12€ pero no su calidad
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad