facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pizza al taglio La Toletta

Dirección: Fondamenta De La Toletta,1309 , Venecia 30123, ES
Ciudad: Venecia
Ruta: Fondamenta De La Toletta,1309
Código postal: 30123


Reseñas
La mejor pizza y servicio de Venecia sin lugar a dudas! Tiene las 3 bs bueno, bonito y barato!.Comida: 5/5
Una pizza sobresaliente y con gran calidad. Muy buena atenciónComida: 5/5
Un sitio de pizza al corte donde puedes comprar pizzas enteras muy económico. Muy buenas de sabor y un señor muy agradable. Volveré. Comida vegetariana: Hay varios tipos de pizza vegetariana. No vi opción vegana.
Pizza deliciosa, rápida, económica y con un servicio muy muy simpático. El lugar perfecto para comprar una pizza y sentarse a la orilla de algún canal de Venecia
Pizza casera de calidad y a buen precio. La porción abundante está entre los 2 y 3€. Totalmente recomendable para una comida rápida y seguir con el turismo...
Una pizza magnífica, buenísima y al mejor precio. Muy amable el camarero que atendía. La mejor pizza de Italia de lejos, no le doy mas estrellas porque no puedo. 100% recomendable.
Situado en un barrio tranquilo, las pizzas buenísimas siendo en porciones grandes, la focaccia deliciosa, variedad en ingredientes y por supuesto…los helados, a cual más bueno!!! La atención dl pizzero, de 10!!! Amable, educado y atento dando todas las recomendaciones posibles…no os lo podéis perder!!!
Pizzas y helado de gran calidad a un precio muy asequible. Hay un puente muy bonito enfrente donde te lo puedes tomar tranquilamente a la sombra. Muy recomendable.
Las pizzas están increíbles, ingredientes naturales y de muy buena calidad. Los precios son muy asequibles, y el trato inmejorable. El señor que nos atendió fue todo un encanto.
Absolutamente recomendable, unas pizzas riquísimas, caseras y de gran calidad. Muy buen precio y la atención inmejorable, el señor que nos atendió ha sido encantador.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Pizza al taglio La Toletta.

Venecia pizzería

horas laborales, ubicación. Venecia mapa, vista satelital. Pizza al taglio La Toletta dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Pizza al taglio La Toletta. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Pizza al taglio La Toletta con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad