facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pizza Lopez 2005

"El sabor de la pizza en Almería desde 1990. Avd. de Pablo Iglesias, 96 Almería"
Dirección: Avenida de Pablo Iglesias, 96 , Almería 04003, ES
Teléfono: 950 27 18 08
Ciudad: Almería
Ruta: Avenida de Pablo Iglesias, 96
Código postal: 04003


Reseñas
Realizamos un pedido a las 20.33 un domingo, nos indican amablemente que tardará entre 40 y 50 minutos a mas tardar. Realizamos otra llamada a las 22.00 preguntando por el pedido, nos indican que ya salió el repartidor, que estará al llegar. 22.25 el pedido sigue sin llegar, lo que iban a ser 50 minutos máximo, pasa a 2 horas. No entiendo porque si tienen tantos pedidos, no te avisan de que tardarán mucho más de lo normal. O directamente dejan de admitir pedido debido a la alta demanda. 22.30 el pedido llega, evidentemente la pizza llega fría y movida, el repartidor se disculpa, que el pobre no tendrá la culpa. A todo esto te cobran 0,50€ porque no llegas al pedido mínimo... Añadir que viene la pizza errónea, pedimos una pizza sin cerdo porque una persona no puede comerlo. Nos toca volver a llamar y amablemente nos indican que no toquemos esta pizza, que en los mas breve posible nos traerán la que corresponde
Hice un pedido a las 13:15 y viendo que pasaban más de 40m volví a llamar. Habían apuntado mal el teléfono y me apuntaron gofres que llevaban más de 2 meses sin tener..Volví a llamar, y a las 15:00h me traen el pedido con Coca-Cola normal en vez de zero como las pedí..Vinieron sin datáfono sabiendo que pagaría con tarjeta..y no tuvieron ni la menor delicadeza en hacerme algún descuento por lo ocurrido..Como siempre, la culpa no será de nadie, pero desde luego, que mía tampoco..Una broma de mal gusto y por supuesto, no sólo no volveré a pedir aquí nunca sino que no lo recomiendo a nadie..
Limpio, muy limpio, lo cuál es muy de agradecer. Tranquilo, sin estridencias musicales ni multitudes vocingleras, un remanso. Los empleados, un máster class en atentos, gentiles y serviciales. Y la comida, incluso para nosotros, de la generación de los filetes rusos y las únicas hamburguesas conocidas eran las nacidas en Hamburgo, pues estas son muy honradas, nada pesadas ni aceitosas, ah! y ver pasar la vida por Puerta Purchena, un lujo. Gracias.
Nefasto servicio. Después de un tiempo he vuelto a pedir en pizza López, ya que las veces anteriores tardaban los pedidos bastante más de media hora que es lo que ellos indicaban. Pues bien, hoy pedí a las 21:20 y son las 22:30 y aún no ha llegado. Por supuesto, no pediré más aquí.
Si pedís por internet y para recoger la hora que os dicen ahí no es van con retraso de 30 minutos mínimo
Su único punto fuerte es el precio. Por lo demás, la atención al cliente es DESASTROSA y la simpatía brilla por su ausencia. Más de una vez las pizzas me han llegado "volcadas", y tener que llamar para reclamar otra es una odisea hasta 1 hora y media de espera adicional, y encima con malas caras. Me gustaría poder publicar la colección de fotos que tengo de pizzas "volcadas", que son unas cuantas. ¿los repartidores no saben manejarlas?? ¿Las cogen vertical o es que van volando con la moto??. Tener que volver a llamar y la espera adicional NO TIENE PRECIO. UN DESASTRE del que nadie se hace responsable.
Gran variedad de pizzas, opción a dividir los sabores y personalizar los ingredientes. Llevan buen "cantero" con una gigante comen perfectamente 5-6 comensales. Hay descuentos si comes en el local y los envíos son razonables. Además ahora tienen página web para hacer pedidos y app para smartphones, llevo toda la vida consumiendo sus productos desde que empezaron en Huércal y nunca defrauda.
Era cliente habitual hasta ayer, el servicio y la atención al cliente fue pésima, haces un pedido y tardan literalmente 2 horas porque llamamos en decir que va a tardar media hora más, volvemos a llamar pasada una hora y nos dicen que a ella no le digamos nada que le echemos las culpas al repartidor. Ya estaban pagadas por lo cual queremos el rembolso, las pizzas ni las habían preparado. Para terminar el cachondeonque tenían hablando de nuestra situación cuando vamos al local fue lo que más me preocuparía si fuese dueño de la pizzería.
Esta pizzería ha cambiado mucho en pedidos a domicilio en estos últimos años. Ni siquiera puedo pedir una pizza al gusto porque la máquina no deja repetir los ingredientes más de dos veces, o sea, que no es al gusto, es al de la máquina. Y luego, tengo que hacer pedido mínimo. Toda la vida pidiendo y sin problema, y ahora han creado problemas por todos lados. Antes eran baratos, ya, no. He dejado de pedir aquí.
Era cliente habitual hasta esta noche. Hemos realizado el pedido por internet y nos han avisado de que tardaba 60 minutos. Lo primero que han hecho es cobrar, y el pedido no ha aparecido ni a la hora, ni a las 2 horas, de modo que me he desplazado en persona y una vez allí me dicen que está en reparto. Vuelvo a casa y pasa más de media hora y no llega. Volvemos a llamar y se mofan. Me presentó para que me devuelvan el dinero y allí está todo el equipo riéndose y mofándose de la llamada que habíamos hecho. Ni tienen vergüenza, ni son profesionales, pero los dueños del negocio sabrán... Servicio horrible, carente de educación y formación.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Pizza Lopez 2005.

Almería pizzería

horas laborales, ubicación. Almería mapa, vista satelital. Pizza Lopez 2005 dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Pizza Lopez 2005. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Pizza Lopez 2005 con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad