facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pizzaria Carpanta

Pizzaria Carpanta
"Restaurante Italiano con aires mediterráneos, ubicado en el encantador pueblo costero de Aguamarga. En este establecimiento se propician las relaciones sociales al igual que los ambientes románticos y acogedores. Un lugar donde disfrutar de pasta propia elaborada artesanalmente, las mejores pizzas y postres suculentos."
Dirección: Calle Ferrocarril Minero, 22 , Agua Amarga 04149, ES
Ciudad: Agua Amarga
Ruta: Calle Ferrocarril Minero, 22
Código postal: 04149


Horas laborales

lunes: 20:00-00:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 20:00-00:00
viernes: 20:00-00:00
sábado: 20:00-00:00
domingo: 20:00-00:00

Reseñas
Se come bastante bien con un personal muy amable y atento. Buen ambiente y es aconsejable hacer reserva. Ideal para comer con niños
Atención de 10 por parte de la chica que nos ha atendido. Hemos pedido entrante de tartar de atún para 4 y luego plato principal para cada uno y postres para compartir. Sin duda lo recomendamos para todo el que pase por esta zona.
Un sitio donde comer buenas pizzas fuimos 2 veces el primer dia genial un trato genial por parte de una chica , la segunda vez por parte de la chica genial pero, cuando estábamos terminado de cenar nos vino un camarero preguntando si podía retirar los platos aún con comida , tenían gente esperando y necesitaban la mesa, eso nos disgusto. También es impossible hacer reservas a partir de las 21h, vas a tu suerte. Por la comida buen sitio para comer tanto ensaladas, pastas, pizzas
El sitio está bien. Pizzas ricas pero no tiene nada súper destacable en comparación con cualquier otro restaurante italiano. Los camareros un poco lentos y despistados, pero creo que era porque habían cambiado el programa de pedidos. Lo recomiendo si algún día te aparece cambiar de estilo de comida.
Muy recomendable . La carta es súper amplia. Yo me pedí una pasta rellena, ya que el camarero que nos atendió nos comentó que era casera y que la preparaban allí. Y que decir de la tarta de queso estaba riquísima. Destacar el servicio de Paco. Sin duda volveremos .
Sitio genial para ir en grupo. La atención estuvo de 10, el camarero era muy simpático y estuvo constantemente preocupado por que todo estuviera perfecto, pero sin llegar a ser pesado. La comida espectacular, pero esto no es novedad ya que, te encuentres en los restaurantes que tienen en Almería, en el de Aguadulce o en este de Agua Amarga, vas a disfrutar con cualquier plato de la carta. Está todo riquísimo.
Nosotros cenamos, la comida exquisita, el servicio tanto en el trato como la rapidez en servimos de 10 , la chica que nos atendió Noelia super pendiente a nuestra mesa , sin duda volveremos.
Hemos comido genial, la ensalada Stanley con espinacas frescas está estupenda como entrante, aunque la burra tenía una pinta increíble. Las pizzas buenísimas, los postres estupendos y la camarera muy agradable. Además el servicio es rápido teniendo en cuenta la cantidad de mesas que tienen que atender. La única pega es que es algo más caro que otras pizzerías y una pizza te cuesta entre 13-15€, pero bueno, en Aguamarga es de esperar.
Visitar este restaurante, es realizar un viaje a Hollywood de los 50 y encontrarse en un salón a la cream de la cream artístico de la época. Íntimo, susurrante, invita a conversaciones con voz liviana a la luz de la lamparita de la mesa. Comida mediterránea y también italiana de autor, donde descubrirás el poder de encandilarte al son del bocado de una pizza con salmón y caviar. Por poner un ejemplo. La ubicación en el centro rodeado de calles encaladas. Atención rápida y muy atentos. Y los precios, aunque son más bien medio/alto. Para la calidad de materia prima y el trato, está más que adecuado.
Hemos ido hoy a comer de casualidad porque en los demás sitios había mucha gente, y ahora nos agobian las aglomeraciones pero nos hemos llevado una grata sorpresa. Comida italiana muy buena, hacía muchos años que no comía tan bien. Hasta una simple ensalada estaba riquísima. Las pizzas muy buenas y grandes, así que mejor una pizza para dos personas. Hemos pedido también Raviolis y estaban deliciosos. El poste buenísimo con muy buena presentación. El interior estupendo también, bien decorado y acompañado de buena música. Los camareros todos muy amables y atentos. Si volvemos por allí, seguro que repetiremos!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad