facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pizzeria A Punto Y Coma

Pizzeria A Punto Y Coma

Sobre Nosotros

A Punto y Coma ofrece a sus clientes las mejores pizzas artesanales, amasamos todos los días, para que disfruten de sus pizzas. También tenemos empanadas argentinas, hamburguesas, baguettes y sandwichs.



"En Pizzeria a Punto y Coma te ofrecemos las mejores pizzas de la zona, nuestra masa la preparamos a diario de forma artesanal, utilizando los mejores productos para que puedan disfrutar de nuestras pizzas. Además, lo hacemos con mucho entusiasmo, sabiendo que ofrecemos la mejor calidad!!!"
Dirección: Calle Lepanto N 6, 11630 Arcos de la Frontera
Teléfono: +34 640 26 26 44
Ciudad: Arcos de la Frontera
Ruta: Calle Lepanto N 6
Código postal: 11630


Horas laborales

lunes: 20:00 - 00:00

Reseñas
Pedimos una pizzas a las 21.30h, son las 22.56h, y seguimos esperando...Y he leído la respuesta del propietario en una reseña anterior escribir que un día malo lo tiene cualquiera...Uno solo...?¡Menuda jeta tiene usted,señor! Contrate más personal y dé un buen servicio a los clientes. Eso es lo que tiene usted que hacer...
Todo un acierto, pizzas de muy buena calidad. Muy amables al teléfono y la entrega fue en lo acordado. Volveremos a repetir.
"Si una deliciosa pizza quieres degustar, a Roma no tendrás que marchar, ve al punto y coma a disfrutar, que pizzas! Que manjar! y punto final." Dedicada al equipo y personal de Punto y coma. best pizzas 4ever.
La baguet con solo dos filetes de pollo la piza de kevat con 3 cachitos de carne la ensalada que traía pollo no existía el pollo sino picatostePam tostado y sin pollo 25 euros tirados ala basura deja mucho que desear este sitio la primera y la última vez que consumo algo de este establecimiento.encima tardan más de una hora en repartir un pedido .
Muy buenas las pizzas y económicas, las he pedido para domicilio y han venido muy bien
Muy buenas las pizzas, atención excelente y rápido el servicio.
Las pizzas exquisitas...los baguette super completos y las empanadas lo más. La atención y el trato excelente.
De las pizzas no puedo opinar como son por que no llegamos a probarlas, ya que hicimos un pedido a las 21:38h y se supone que iban a tardar 50 minutillos o 1h, palabras textuales. A la hora y cuarto llamamos y nos dijeron que habían tenido un problema y que ya estaban en el horno, diciéndoles por favor que no se retrasaran más que teníamos niños pequeños. Media hora más tarde volvemos a llamar y me vuelven a decir que ya están en el horno, que han tenido un problema. Es decir, que una de las dos veces nos mintieron, o las dos... A las 2h de haber realizado el pedido volvemos a llamar y, sorpresa! Ya estaban de camino! 2h después! Casi a las 12 de la noche, teniendo niños pequeños. Pues mira no, ya nos las queremos, porque los niños no pueden estar esperando para cenar hasta esas horas. Sobre la media noche, 2:20h después de haber hecho el pedido, aparecen dos motos con las pizzas, las cuales se tuvieron que volver a su origen con las pizzas ya que esas no son horas de entregar una cena. En definitiva, no seré osado en opinar sobre un producto que no hemos probado, pero el servicio al cliente pésimo. Y, qué casualidad, que hay algunas reseñas en las que le habéis dicho un tiempo y después tardan el doble. Encima de ni siquiera tener la decencia de avisarnos que el pedido irá con X tiempo de retraso, nos mentís dos veces diciendo que ya estaban en el horno, porque si, señor propietario, el chico del teléfono nos dijo las dos veces que estaban en el horno, no mienta usted también.
Hemos pasado un fin de semana maravilloso en Arcos de la Frontera hasta que apareció en nuestra estancia esta pseudo pizzería. Pedimos 13 pizzas a las 21:15 y eran las 23:00 horas y las pizzas todavía estaban en el horno. El horno de la pizzería debía estar al mínimo o hacen las pizzas en un microondas First Line del Carrefour. A las 23:30 volvimos a llamar y nos dijeron que las pizzas estaban a punto de salir, entiendo que saldrían ellas solas ya agobiadas por estar 3 horas dentro de un horno. Cerca de las doce de la noche y a pesar de haber advertido que no queríamos ya las pizzas, dos motoristas bien ataviados con sus uniformes hicieron acto de presencia en nuestra vivienda con las 13 pizzas. Creo que en esta pizzería hay que pedir con 24 horas de antelación.
Riquísimas.... tentación y Dulcinea mis preferidas. La masa deliciosa, la variedad es súper atractiva y la atención, excelente.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad