facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pizzeria Cassolo Arrasate

"Pizzeria horno de leña"
Dirección: Loramendi 4, 20500 Mondragón
Ciudad: Mondragón
Ruta: Loramendi 4
Código postal: 20500


Lugares similares cerca
Muxibar Muxibar 370 metros Nos hemos llevado una grata sorpresa. El bar es acogedor y el servicio agradable. La ...
Telepizza Telepizza 947 metros Le doy dos estrellas por que la pizza estaba caliente, el pedido estaba previsto para...
Reseñas
Precios asequibles, agradecer a Dora su fantástica atención, mil gracias. Las pizzas estaban muy buenas, las fotos son de una Barbacoa y una caprichosa.Comida: 5/5
Muy buen restaurante italiano. Las ensaladas, la pasta, las pizzas,...todo riquisimo! La pizza vegetal blanca espectacular. Entre los postres el tiramisu, la tarta de queso,...riquisimo, pero los helados no te los puedes perder, el de maracuya increible!!!! Solo hay un pero para el lugar, no se puede pagar con tarjeta y hoy en dia pues como que no!! Un segundo pero seria que solo abre 6 meses al año. Por suerte tenemos otro gran restaurante italiano en Arrasate, Muxibar!!
El mejor restaurante italiano de la zona. Las pizzas están riquísimas, y están hechas en un horno de leña que les da un toque muy bueno. Además son de masa fina, por lo que tampoco llenan tanto. Si no se quiere comer pizza, las ensaladas y la pasta también están muy buenas. No aceptan reservas, por lo que hay que ir con tiempo para coger sitio, ya que suele estar muy lleno. Una pena que solo abran de mayo a noviembre. Muy recomendable.
Pasta realizada en su punto. Las pizzas espectaculares. Pero lo mejor el personal, súper atento y diligente. Por cierto, el precio muy correcto.Comida: 5/5
Pizzas riquísimas y muy buen servicio. Sin duda cada vez que vaya a Mondragón y estén abiertos iré :Comida: 5/5
Nadie buscaría una pizzería italiana en Mondragón, pero Cassolo es mucho más que eso, este restaurante ha logrado traer un pedacito de Italia a Euskadi. Su cocina es auténtica y sus recetas no buscan reinventarse, sino agradar al comensal. El dueño, italiano de pura cepa, ha apostado por el sabor, por lo auténtico y claro el resultado es magnífico. La única pega es que solo abre seis meses al año.
Además de la pizzas, cuenta con una rica variedad de ensaladas y postres que merece la pena probar. Abre únicamente de mayo a octubre y en horario de cenas, por lo que casi siempre suele estar lleno.
Un sitio fabuloso. Hemos ido varias veces y siempre hemos salido muy agusto. Es algo caro y las ensaladas/pasta viene en ración bastante pequeña pero merece la pena darse el capricho. La terraza esta en un sitio agradable, y aunque la ultima vez que hemos ido salimos un poco decepcionados el resto han sido muy buenas y no voy a bajarle la calificacion por una mala noche, es un sitio que recomiendo. Ahora bien, importante ir a las 20:00, ni un minuto mas tarde, porque en cuestion de 5 minutos no queda una sola mesa libre y toca esperar.
Pizzas inmejorable de todos los restaurantes que he probado hasta ahora. Los postres son caseros. El Trato con los clientes muy bueno.
Todo esta riquísimo!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad