facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pizzeria Galileo

"Pizzería de masas artesanas."
Dirección: Calle John Lennon, 28 , Merida 06800, ES
Teléfono: 924 31 55 05
Ciudad: Merida
Ruta: Calle John Lennon, 28
Código postal: 06800


Reseñas
Wenisima la 4 quesos el tomate y la masa espectacular me ha encantado aconsejable total muy competente el hombre
Lo único bueno la pizza, que estaba buena, aunque nada del otro mundo. No había focaccia, no podían poner patatas porque no funcionaba la freidora...nos tuvimos que conformar con pizza y ensalada. En el local hacía mucha calor. Imagino que era el dueño el que estaba dentro y era bastante desagradable al trato, le molestaba cualquier cosa que se pidiera, como vinagre para una ensalada. Comparado con otros sitios a los que hemos ido en Mérida es bastante desaconsejable.
De vergüenza... acabo de ir a cenar con mi pareja y me esperaba algo muchísimo mejor que lo que he cenado, sinceramente... Son masas de pizzas congeladas con base de tomate y lo decoran ellos al gusto del cliente, aunque pone un cartel que dicen que las masas son hechas del mismo día. Pegas un bocado y se desprende todo dejando la masa de pizza junto con tomate en la mano, duro y correoso... Pagar 18 € por pizzas congeladas, cuando en el supermercado las tengo por 3 €. No volveré
Me encanto pizzas artesanales a muy buen precio
La ensalada y las pizzas muy buenas. Está muy bien el local y todo. Está más destinado para pizzas para llevar ir a buscarlas o llevar a casa. Lo que fallaría en este caso sería estar tan poco preparado para comer en el mismo local. Entiendo todos los utensilios de usar y tirar, pero no me gustó del todo el poco o casi nada... Vamos el personal sin atender en mesas. Y casi sin salir de barra.
Muy mala. Las pizzas son buenas pero el servicio con globo penoso. Las pido y me dicen 45 minutos para la entrada. Tardaron dos horas y llegaron frías para meterlas en la basura directamente. Los niños acabaron cenando otra cosa.
Buen sitio para comer algo rápido. El personal amable aunque la comida deja algo que desear.
Mucha variedad y todo muy rico!
Para empezar donde pides una cerveza para tomar allí y te la ponen en vaso de plástico empezamos mal y si cuando pides la comida para comer allí y te cobran, luego cada vez que pides una bebida tienes que estar pagando tampoco es lo normal. Por lo demás la pizza buena y la ensalada también, las patatas congeladas y poca cantidad, el servicio muy atento y amable.
El trato del encargado a sus empleados es deplorable, chanchullos para pagarles, les quita el tiempo trabajado que le apetece. Las pizzas pueden estar buenas, aunque algo caras para lo que son, pero el trato a los demás es igual o más importante.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad