facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pizzeria Mec Mec

Pizzeria Mec Mec

Sobre Nosotros

Pizzeria Mec Mec establecida en Sopelana desde 1995. También tiene locales en Gorliz y Algorta.Servicio a domicilio, venta en el local y comedores.

Dirección: c/ Enrique Urrutikoetxea, 3, 48600 Sopelana
Teléfono: 94 676 56 55
Ciudad: Sopelana
Ruta: c/ Enrique Urrutikoetxea, 3
Código postal: 48600


Lugares similares cerca
Telepizza Sopela Telepizza Sopela 19 metros Hemos pedido 3 pizzas una de ellas doble de baicon.Casi no tiene ingredientes dónde e...
Pizzería Totó Sopelana Pizzería Totó Sopelana 183 metros Pizzas muy artesanales y de buena materia prima. La atención muy buena. Gran variedad...
Reseñas
La pizza no estaba mal, la masa lo mejor, el queso estaba bien, aunque la carne no se podía masticar, muy dura. El trato adecuado. Lo peor fue el ambiente, puesto que aunque la persona responsable del local indicaba a la gente que no se podía entrar al local sin mascarilla la gente no hacía caso. Habría que aplicar más medidas de seguridad o protocolos de actuación cuando la gente no haga caso, me sentí muy incomoda en ese aspecto.
Increíbles pizzas TARRADELLAS a las que les echan más queso y jamón encima para disimular. Hay que tener talento por llamarlo de alguna manera para hacer esto y cobrarlo a 14 euros. Las hamburguesas no las hemos probado pero tenían mejor pinta, sin embargo no volveríamos ni por todo el oro del mundo. Saludos
El sitio está bien.. quizá se queda algo pequeño en algunos momentos. Las hamburguesas están buenas y el pan está riquísimo. Quizá no sean tan grandes como aparecen en algunas fotos jajaja. Yo público la que yo pedí que es la mexicana.
Hemos pedido a domicilio ahora mismo un par de pizzas y han tardado una pasada en llegar. Y después de una hora tengo dos pizzas quemadas y con muy pocos ingrediente.Hay días que tienen un buen servicio y puede merecer la pena, pero otros días suele ser realmente decepcionante.
Suelo pedir a domicilio y nunca he tenido problemas, salvo el retraso en alguna entrega, pero hoy he pedido la hamburguesa barbacoa y no me la he podido comer. Llevaba tanta salsa que no se notaba ni el sabor del tomate, ni de cebolla y la carne. No sé si ha sido un despiste o que la sirven así, pero me ha resultado incomible. Parecía que se hubiera derramado parte del bote. Las patatas han llegado muy blandas y la mitad se han ido a la basura también. Una pena, porque las veces que he ido al local la gente ha sido muy maja y no tengo ninguna queja en ese aspecto.
Hemos pedido 3 paninis y los tres estaban fríos, el queso sin derretir. El bocata que habíamos pedido con pan de 7 cereales nos ha llegado normal. Y por último la carne de la hamburguesa de muy mala calidad. Sinceramente, han bajado la calidad de la comida pero han mantenido los precios.
Llamamos para que nos trajeran el pedido, nos indicaron que entre 30minutos y 45minutos, al cabo de una hora no había llegado tuve que llamar de nuevo y después de 15 minutos nos lo trajeron. Al día siguiente en vez de pedir a domicilio les dijimos que íbamos a buscarlo. Cuál fue nuestra sorpresa, que cuando vamos a recogerlo después de 20 minutos, nos dicen que todavía no han empezado con el pedido y empiezan a discutir la que atiende en barra con las cocineras.... Al final después de otros 20 minutos sale nuestro pedido y las cocineras siguen discutiendo con la persona de la barra. La comida está buena pero no cuidan mucho al cliente, encima somos clientes habituales.
Hemos ido a comer a la pizzeria y hemos pedido pasta con salsa carbonara por un lado. De aspecto parecía estar buena, pero tenía muchos cachos de cebolla como mi ojo de grandes. Además no tenía muy buen sabor, sabía a cebolla. De aperitivo hemos cogido croquetas, ponían caseras pero eran del mercadona. La hamburgesa no estaba mal, pero tampoco va acorde con el precio. Antes de ir allí miramos los precios por Internet y no son para nada iguales. Vale todo o casi todo dos euros más de lo que pone.
Local reformado y carta renovada. Puesto q no tenemos mucha oferta dónde ir a comer en el pueblo,calidad/precio, es de los mejores. La carne de las hamburguesas es carne de verdad, no de las q vienen ya hechas con el plástico separador. Y las raciones son para acabar lleno.
No se ni como empezar, una auténtica vergüenza. Empezando por las croquetas, eran del Mercadona y demasiado caras ya que tienen ese precio podríais poner más cantidad. Por otro lado, pedimos pasta y sabia a cebolla, para nuestra ingrata sorpresa contenía una uña de regalo. Siguiendo, pedimos la hamburguesa romesco y la salsa de romesco sabía un tanto extraña. Y por último y no menos importante , al principio cuando llegas te ponen un paquete de panecillos pues un paquete de ellos tenía los panes revenidos. Espero que podáis mejorarlo. Muchas gracias Un saludo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad