facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pizzeriaamarcord Amarcord

Dirección: rera sant domenech,3 bajo, 43003 Tarragona
Teléfono: 977230957
Ciudad: Tarragona
Ruta: rera sant domenech,3 bajo
Código postal: 43003


Reseñas
Como era fin de semana y no sabíamos cómo estaría, hicimos una reserva para tres personas en turno de noche, para las 21h. Llegamos a la hora acordada y nos acomodaron debidamente. Pedimos la bebida mientras consultábamos la carta. Acabamos pidiendo el surtido de pizzas, a fin de poder catar/degustar la gran mayoría de ellas. El veredicto: buena cantidad de comida a un precio muy correcto. Sin duda, un sitio al que volver. Ideal para grupos.
Probablemente una de las mejores pizzerias de la ciudad. La oferta es muy original y además la calidad es exageradamente buena eso incluye también los postres, por descontado. La fórmula me parece genial y la gestión va en consonancia. Buen servicio, buen ambiente, comida espectacular y una relación calidad-precio muy equilibrada. Creo que no se puede pedir mucho más. Totalmente recomendable.
Mitiquísimo y original lugar para cenar en Tarragona. Las pizzas muy buenas la de bravas hay que probarla y a un precio genial! Las piadinas tremendas también y la cresteta de nutella… muy recomendable si quieres probar algo nuevo a muy buen precio!
El sitio es muy acogedor, el trato por parte del camarero fue inmejorable y tanto las pizzas como el postre que cogimos estaban buenísimos. Sin duda repetiré
Muy buen trato, cercanos, amables y muy atentos. Las pizzas buenísimas a un muy buen precio. Para repetir!
En la foto no está completo todo porque estaba tan rico que no pudimos evitar comer antes de tomar la foto hahaha. El señor que atiende es súper simpático y amable. Nos ayudo a elegir entre la carta porque todo nos parecía delicioso. Y nos recomendó echar aceites especiales que tenia el allí de diferentes tipos. Decir que el local es pequeño y acogedor, así que estaría bien reservar con tiempo si queréis ir. Nosotros cogimos para llevar y todas las pizzas estaban súper ricas. Y son muy baratas también. Y fueron muy rápido, casi ni esperamos por ellas. La próxima vez que mi pareja y yo estemos en Tarragona, volveremos sin duda.
Pizzas espectaculares, no puedes dejar de probar la pizza de bravas. Postres caseros y nutella para todos. El camarero q es el dueño muy buen trato y buenas recomendaciones. Volveremos sin duda!!!
La comida está muy buena. Pero sobre todo lo que destaca en este restaurante es el trato al cliente por parte del dueño, más que sobresaliente! Así es como se hacen clientes! Recomendadísimo.Comida: 5/5
No habíamos estado nunca y no sabíamos porque en un sitio tan pequeño había tanta gente que quería ir allí..... Y después de reservar y cenar, entendimos porque tanta gente quiere cenar en este sitio. La razón es que la atención fue de 10 muy amable y con mucha chispa. La comida fue otro 10 por la gran diversidad de sabores que encontrabas en una ración de pizza así que en resumen fue una muy buena experiencia
Pizzas muy originales cuadradas y ofrecidas en tamaño tapa cortado a su vez en 6 cómodos cuadraditos. Al ser de tamaño tapa puedes probar varias especialidades. El dueño que es muy simpático, ofrece un aceite un pelín picante que le da un toque. El tiramisú está buenísimo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Pizzeriaamarcord Amarcord.

Tarragona pizzería

horas laborales, ubicación. Tarragona mapa, vista satelital. Pizzeriaamarcord Amarcord dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Pizzeriaamarcord Amarcord. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Pizzeriaamarcord Amarcord con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad