facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Platea

Platea
"TABERNA GASTRONÓMICA donde potenciar los sentidos. Hamburguesas Arte-Sanas. Tostas Gourmet. Degustaciones Manchegas con un toque especial...CARTA VEGANA .Elaboración propia. Productos de temporada.Gran variedad de Vinos, Cervezas y Vermut"
Dirección: Plaza Mayor, 39 , Almagro 13270, ES
Ciudad: Almagro
Ruta: Plaza Mayor, 39
Código postal: 13270


Lugares similares cerca
La Tabernilla La Tabernilla 338 metros Muy rico. Comida casera de primera y la atención muy personal y como en casa. Recomen...
Reseñas
El bar es pequeñito, únicamente tiene cuatro mesas, pero es muy acogedor. Con buen tiempo se puede disfrutar de su terraza ubicada en la plaza. Tienen una amplia carta de hamburguesas, tostas y raciones. Y lo que le hace diferente al resto de bares y restaurantes de la plaza es que tienen una carta vegana muy interesante. La comida está correcta y el personal muy amable.
Recién llegado a Almagro me apetecía comer bien, y tras echar un vistazo por la Plaza Mayor, entré en este restaurante y cogí mesa dentro porque ese día hacía frío en el exterior. Elegí el menú de dos platos , pan, refresco y postre. Y tengo que decir que me gustaron mucho, muy elaborados y diferentes a otros menús del día. El codillo estaba particularmente delicioso. En la carta también ofrecen comida vegana, sin gluten, ... Piensan en todo. Buena atención al cliente. Restricciones alimentarias: Tienen una carta amplia para veganos y también sin gluten.
Fuimos un fin de semana a Almagro, desde Sevilla, y conocimos este coqueto restaurante en la Plaza Mayor. Fuimos atendidos estupendamente por Martín, un camarero muy amable. El sábado probé a cenar allí y la hamburguesa carnívora está increíble, de las que acabas con los dedos pringados de lo jugosa que está, ya me entendéis. Recomiendo este lugar a todo el mundo que visite Almagro, les doy un 10 Comida vegetariana: Tienen menú vegano
El sitio está muy bien, buenos precios y buena cantidad. Además lo que cuesta cada plato o menú está muy claro en la carta cosa que vi en algunos comentarios que se quejaban de ello. Tienen un menú y una carta entera vegana. Un paraíso. Repetiremos sin duda
Vengo por primera vez a este lugar y la última. Nos sentamos en la terraza, que hacía mucha calor no hay los típicos chorritos que refrescan el ambiente. Estábamos prácticamente solas y tardaron muchísimo en atendernos. Pedimos Coca-Cola y cerveza para beber y una tosta de lomo de orza que estaba simple. Los camareros un trato que deja mucho que desear. Hay muchos lugares en la plaza como para darle otra oportunidad.
El personal encantador. Tienen una carta vegana en la que también incluyen postres. Han sido mi salvación para hacer una comida bien hecha y completa.
Pues para mi ha sido un sitio increíble. Nos sentamos sin más criterio que una magnifica terraza en la plaza al sol y nos encanto. Tiene un menú de medio día de 15 €, tiene un menú Vegano y otro no vegano, los dos al mismo precio y para mi es todo un acierto. Además del menú tienen una amplia carta con todo tipo de opciones, tostas, hamburguesas, platos típicos, raciones, etc. El local es regentado por una pareja encantadora, el nos fue explicando los platos uno a uno e incluso nos explico el menú vegano por el mero placer de compartirlo con nosotros. Los platos bien cocinados, bien de cantidad y bien servidos, poco más se puede pedir. Todo fue tan agradable, el trato, el sitio, el sol, la terraza en la plaza, la comida, que le doy un 11. Le doy las gracias por que pasamos un rato estupendo, repetiría sin duda y lo recomiendo abiertamente. Gracias
Comida buenisima, situado en la bonita plaza de Almagro, el servicio inmejorable, atentos y amables. Tiene opciones para veganos, muy recomendable este lugar, tiene una carta muy amplía, con menús, hamburguesas y platos manchegos.
Es un bar pequeño, pero está muy bien y hay variedad, me pedí una tosta de jamón con virutas de queso y mi amiga una tosta de queso con miel y canela, para el centro una patatas alioli, estaba todo muy bueno,buena atención.
Terraza muy agradable en la Plaza Mayor. Pedimos una degustación de tapas manchegas que estaba muy buena. Tienen menú a buen precio y opción vegana tanto en menú como en tapas, que aunque no fue nuestro caso es muy interesante para quien vaya buscando esta opción. Además tienen el detalle de poner agua a los perretes de los clientes, así que un 10 por ellos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad