facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Platja De les Barques - Montgat

"Perfecto para comer y cenar y por supuesto el copeo. Con vistas al Mar!!Personal muy amigable y profesional.Perfecto para amigos, parejas, familias y grupos."
Dirección: Montgat
Ciudad: Montgat


Lugares similares cerca
Inpàs a Montgat Inpàs a Montgat 1 km SI VOLS GAUDIR DEL MILLOR MENJAR I LA MILLOR MUSICA, AQUEST ES EL TEU LLOC¡¡¡¡¡¡...
Reseñas
No soy un experto en chiringuitos, pero sé valorar la comida y el precio, y en este caso solo por el hecho de estar en la playa y pagar por cualquier plato más de 10€ me parece abusivo, pedimos carnes valoradas en 23€ cada una y nos la sirvieron fría...los calamares, las sardinas y los huevos estrellados muy buenos, comentar que los mojitos también muy recomendables. La atención es buena y el personal amable.
Un chiringuito típico de playa que destaca por la atención al cliente , en especial Aquiles que nos hace sentir muy bien cada vez que comemos. Quería añadir que hemos pedido "los calamares a la andaluza" y cada vez han sido distintos. La primera vez nos encantaron.
Perfecto chiringuito para unas tapas después de un dia de playa, espacioso y con vistas, nos pedimos unas sardinas y pan con tomate, servicio rápido, sardinas muy buenas, la única pega que le pongo es que es muy caro, para estar en Montgat.
Ya habíamos estado en este negocio y no fue muy grata la experiencia, conocimos que no lo regentaban los dueños anteriores así que después de un día de playa y llegada la hora de cenar decidimos cenar en familia y comprobar si el cambio ha producido mejoras… Sorpresa total, un acierto completo, se ha sabido valorar el espacio de su ubicación, situado en una de las entradas a la playa de les Roques, Montgat Escribir una reseña es algo que nos complace, siempre lo hacemos desde la objetividad y de nuestra propia vivencia. La comida es excelente y su precio es razonable en cuanto a relación calidad-precio y el trato por parte de todo el personal es exquisito, Es habitual poder elegir platos del día en una pizarra llena de sugerencias, ofrece desde tapas tradicionales con un toque de fusión / modernidad Patatas Bravas, Calamares a la andaluza, Pulpo, etc obviamente han pensado en sus platos con mucho cuidado. Todo un descubrimiento Stand Bar en Montgat oferta de ocio y gastronomía que supone un plus como atractivo turístico para la zona Un chiringuito a pie de playa con un trato cercano y personal, que ofrece buena calidad. Recomendable tanto para tomar unas cañas como para comer o cenar, y por supuesto también para tomar unas copas por la noche a la orilla de la playa y música en directo o DJ’s pinchando las últimas novedades del verano.
Chiringuito de playa donde tomar una fresca cerveza y poder comer o tomar alguna ración, este año me ha gustado menos que anteriores, peor servicio y raciones más "justas" manteniendo un precio Deberían mejorar algo el trato al cliente Beach bar where you can have a fresh beer and be able to eat or drink a portion, this year I liked less than before, worse service and more "fair" portions while maintaining a price They should improve the customer service somewhat
Buen chiringuito junto a la playa ,comer y tomarse unos buenos mojitos
Me ha gustado el trato, hemos ido y de sorpresa nos han dicho que estabamos en la hora 2x1 en mojitos, muy buenos y con 2 sabores poco usuales en los mojitos id y probad volveremos!!! Además el olor de las parrillas, era de vicio... Habrá que probar!
Los platillos están bien, recomiendo los nachos. Tiene bastante sitio para aparcar. Algunos días ponen música en vivo
Sin duda alguna de todos los chiringuitos que hemos ido y son bastantes ... Para mí el mejor, atención,comida buenas raciones y buen precio música ,ese día había flamenco, y la cahipirina espectacular, me cuesta encontrar sitios que la hagan al punto exacto!! Lo recomiendo al 200%. Vuelvo segurísimo siempre que pueda.
Muy mala atención. Pasamos a reservar antes y nos dijeron que no reservaban. Subimos al rato a comer y había mesas reservadas. Nos cuentan que justo en ese rato habían cambiado de idea pero que una de las mesas era para nosotras. Simplemente pedimos explicación y nos sentamos, a lo que el camarero que nos había dicho que no reservaban, nos dice que no nos enfademos tan rápido. La comida normalita. Si no llega a ser porque no había otro bar cerca, no habríamos comido ahí sin duda.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad