facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Platja del Marenyet

Dirección: 46409 Cullera
Ciudad: Cullera
Código postal: 46409


Reseñas
Una playa impecable y familiar, el día que fuimos las aguas estaban tranquilas y muy buena temperatura en el agua. Habían muchas familias y estaba bastante tranquilo, para aparcar no nos costó tanto pero para dejar el lugar e irnos si!! Se siente tanta paz... Volveremos el verano que viene sin duda!
Playa Espectacular para la familia, muy tranquila. Muy limpia, varios sitios para estacionar.
Playa muy tranquila de arena fina. En los alrededores hay algunas cosas que ver, mientras damos un buen paseo.
Es una calita cerca de la playa de cullera,muy calmada,no cubre para los críos es ideal,no está masificada
Me a encantado, es una playa tranquila con aguas limpias y cristalina y con muy buenas vistas hacia Cullera.
Es mi playa favorita. Podemos ir tanto en invierno como en verano. Se encuentra en la localidad de Cullera. Se accede a través de una carretera nacional desde Cullera dirección a Tavernes de la Valldigna. En la entrada que indica Platges el Mareñet. Accedes a una cala en forma de concha y en la que está casi cerrada, por lo que esta pequeña y tranquila playa no tiene ni olas ni suciedad. Es fabulosa para ir con niños o incluso a los adultos que no les gusten las corrientes que hay en la playa. Nosotros solemos llevarnos comida y estamos allí todo el día. Hay que llevar bebida porque allí no hay mucha oferta de restauración y tiendas. Mejor llevarlo en una neverita portátil Aconsejo a que vayan a esta playa porque no suele haber gente entre semana. Es diferente en fin de semana, que suele ser difícil para aparcar en la zona. Al igual que coger sitio en la arena. Según entras en la playa. Tienes unos 20 metros de arena para poder disfrutar. Solamente tenemos 1 acceso público y muchos privados que en verano están cerrados. Espero que os gusten estas indicaciones.
Playa tranquila, familiar, con buenos accesos y limpia, aunque difícil encontrar aparcamiento. Ideal para ir con niños.
Perfecta para ir con niños y aparcamiento
Muy limpia y con poca gente al estar en las afueras de Cullera se nota
Buena playa para pasear o para veranear cerca del restaurante El cordobés
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Platja del Marenyet.

Cullera playa

horas laborales, ubicación. Cullera mapa, vista satelital. Platja del Marenyet dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Platja del Marenyet. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Platja del Marenyet con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad