facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Play park cafe

Play park cafe
Dirección: C/ Gerrers N*44, 07141 Marratxí, Islas Baleares, Spain
Teléfono: 871511364
Ciudad: Marratxi
Ruta: C/ Gerrers N*44
Código postal: 07141


Lugares similares cerca
Plaza De La Iglesia De Sant Marsal Plaza De La Iglesia De Sant Marsal 421 metros La iglesia es preciosa y el entorno tambien,pero el bautizo a durado 15min,todo corri...
Abels Abels 2 km La cafetería esta bien y la comida si es buena, hay variedad donde escoger. El precio...
Ararat Festival Burgerandfun Ararat Festival Burgerandfun 2 km Hamburguesas Caseras Especiales, Hamburguesas Vegetarianas, Hamburguesas y Bocadillos...
Huertos la finca Huertos la finca 2 km Hace unos años que alquile un huerto y un gallinero. Y me gusta mucho estar aquí. Es ...
Bodegas Suau Bodegas Suau 5 km Unas bodegas centenarias que nos recuerdan la tradición mallorquina en la industria v...
Reseñas
El sitio no está mal, tiene la parte para comer y luego un chikipark bastante normal para los niños, ahora, el servicio deja mucho que desear. Hacia bastante calor y sólo tenían puesto el aire acondicionado de la parte del chikipark y no la de los adultos, por lo que pasamos bastante calor. La persona que nos atendió parecía que le debíamos dinero, ya que no fue capaz de ser amable en ningún momento y no hizo más que poner pegas a todo, había una niña pequeñita que tenía hambre, su madre pidió la comida y dijo que esperara a que todos pidieran, que no iba a hacer la comida antes... En fin, que uno va a pasar una cena amena con los amigos mientras los niños disfrutan y al final sales "cabreado" Y de mal humor.
Absolutamente genial. El servicio buenisimo. El sitio genial. La comida espectacular y el precio super barato y asequible. Tienen parque de juegos para los niños, los cuales puedes vigilar en una televisión con cámara. Fácil aparcamiento. Cerca de la autopista. Y en nuestro caso cerquita de casa. No se puede pedir nada más. Recomendable 100%.
No aconsejo este sitio para cenar, he tenido mala experiencia con la comida. La primera vez nos encontramos un pelo en un bocadillo. Decidimos dar un voto de confianza ya que puede pasar... y la siguiente vez fue peor. Un plato de cordon bleu para niños con el pollo completamente crudo, reclamamos y el que nos trajeron estaba completamente quemado. Y para colmo nos ponen una botella de Nestea con bichos dentro! Horrible no volveremos a ir.
Muy malas experiencias en 3 veces que hemos ido. La comida deja mucho que desear, las frituras el aceite sucio, requemado, poca higiene y personal muy poco educado. Nos trajeron un cordon blue quemado, unos nuguets negros y un bocadillo con pelo incluido en otra ocasion. No se tuvo ni un detalle con nosotros, ademas de explicarles nuestro descontento, nos cobraron absolutamente "todo" hasta el bocata con pelo que no se comió y el cordon blue requemado. Solo lo recomiendo para tomar cafe e ir un ratito a la zona de juegos. Para comer necesita pasar Sanidad a dar una vuelta por alli, o Chicote...P.D. unas disculpas al menos hubiesen estado bien. Ante todo educación, que la comida era para los niños. Nosotros no hemos ni querido cenar.
Aunque tiene un sitio ideal para que jueguen los niños, pero el trato malo, se olvidan de parte de los platos, te traen platos de adultos en lugar de niños y les pides un agua y tardan un monton. Antes nos gustabay ahora sera la última vez que vuelva.
Decepcionante y frustrante la atención recibida hoy, refresco con bichitos no es culpa suya entendemos Cena para los niños primero cruda y luego quemada, problema de no saber usar bien la freidora???? En lugar de ofrecer una disculpa se hacen los ofendidos por que los adultos hemos decidido no cenar. Dicen que nos invitan a uma botella de agua que no nos han servido y nos ignoran cuando pedimos una explicación. La moqueta de la zona de juegos rota. Hemos dado un voto de confianza ya que la otra vez que fuimos en un bocadillo nos encontramos un pelo y no fueron capaces de invitar ni al bocadillo. Queda claro que ni volveremos ni recomendamos este sitio.
Lugar para fiestas de cumpleaños para los peques con un parque infantil bastante grande y mesas para los papas. Puedes encargar unos menús bastante interesantes para los mayores en los que puedes elegir entre pa amb oli y hamburguesa, por lanpoca diferencia de precio merece mucho más la pena la hamburguesa, tenían muy buena pinta. Los menús de los peques son los típicos.
Trato horrible. Dos señoras MUY antipáticas llevan el lugar. La comida nada del otro mundo y encima son incapaces de encender el aire acondicionado. Sólopusieron un ventilador encima de una mesa... Muy ahorradoras ellas. Muchísimo calor dentro del local.
Lastimosamente han desmejorado muchísimo la comida eso sin decir que el servicio de la camarera que es la dueña no tiene tacto alguno con el cliente me gustaba muchísimo venir aquí pero con lo de la ultima vez jamas volveria pisar un sitio asi con esa mala disposición para atender, tiene de bueno el chikipark que alli se entretienen mucho los niños y te dejan comer tranquilo......
Comida casera, atención muy cercana y familiar. Muy buena calidad relación precio. Hay también platos variados, terraza y un chiquipark muy grande.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad