facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Playa de Aguilar

Playa de Aguilar

Sobre Nosotros

Playa de arena dorada fina de unos 640 m. de largo y alta ocupación en época veraniega. Desde hace años se le concede la Bandera Azul.

Impressum

Playa perteneciente al término municipal de Muros de Nalón

Dirección: AS-317, 33138 Muros de Nalón
Teléfono: 985583003
se.nolanedsorum@otneimatnuya
Ciudad: Muros de Nalón
Ruta: AS-317
Código postal: 33138


Reseñas
Es muy bonito,perfecto para niños porque no está muy profundo y la arena es finita. Es un sitio precioso rodeado de rocas y naturaleza .hay donde aparcar fácilmente también hay sitio con merenderos incluso para hacer barbacoa. Pero lo único que no me cuadra es que hay demasiado perros haciendo sus necesidades muy cerquita del agua.
Una playa preciosa pero muy concurrida de gente. Dicen que hay bastante resaca y vimos surfistas. El chiringuito tiene la música muy alta y se oye en toda la playa. No apta para gente que busque playas tranquilas. Pero nos gustó porque el acceso es muy fácil, hay mucho parking y merenderos y los niños disfrutaron mucho con la arena y las olas. Desde allí sale la Ruta de los Miradores hasta San Esteban. Otro día estuvimos en la parte derecha de la playa, allí hay poca arena pero es más tranquila.
Una playa preciosa con una arena finísima. Tiene chiringuito y un kiosko al lado. Las rocas en el centro la hacen aún más espectacular. Con la marea baja tienes muchos metros para que los niños jueguen. Hay dos parkings en cada extremo de la playa aunque el que hay en la curva más cercana a Cudillero es más pequeño.
Playa grande, de tierra, haces pie muy lejos, limpia pocas o ningún alga, y la arena bastante cuidada y sin desperdicios, de fácil acceso a 2 metros de la carretera y del acceso al parking, con un gran parking gratuito, al menos en otoño y un chiringuito en la misma arena. El que tenga tantas calidades hace que a menudo esté bastante lleno. pero es muy grande y permite el acceso fácil que haya más gente que en otros sitios
Es una playa ideal, con un acceso magnífico. El aparcamiento resulta ideal, muy bueno, amplio, bien señalizado. Dispone de baños públicos en muy buen estado. En el entorno te encuentras el chiringuito que corresponde por cercanía a la playa, ahora muy remozado;y muy cercano se disfruta de más locales. El arenal, con marea baja da gusto pasear por él.
Playa perteneciente a Muros de Nalón. Cuenta con servicio de socorristas. Es de arena fina y dorada y su grado de ocupación es alto entre semana en julio. Se llega bajando la carretera bien desde Muros de Nalón o bien desde Cudillero. Tiene una pequeña desembocadura fluvial y hay que tener precaución puesto que durante la pleamar la playa queda inundada. Tiene bar/restaurante en la misma playa llamado la Vida es Bella. Es apta para surferos.
Una playa preciosa, grande. Hay una zona de arena que se llena más y zonas de piedras más vacías. Se puede aparcar en las inmediaciones. El agua cristalina.
Una playa en un entorno salvaje con aguas cristalinas y amplia. Hay zona dnd aparcar pero cuando se llena hay parking a 1€ y 2€ al lado, si utilizas el parking tiene derecho a utilizar baños y duchas y tb baños para personas se movilidad reducida. Hay un bar a pie de playa aunque sus precios son algo elevados.
Es una playa muy bonita, con mucho espacio en marea baja. Tiene un acceso fácil, con aparcamiento al lado.
Bonita playa asturiana si vas con la marea baja. Lo malo es que está flanqueada por la carretera por contra, esto hace que el acceso sea facilísimo y además cuenta con gran aparcamiento
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Playa de Aguilar.

Muros de nalón playa

horas laborales, ubicación. Muros de Nalón mapa, vista satelital. Playa de Aguilar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Playa de Aguilar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Playa de Aguilar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Playa De Aguilar Playa De Aguilar 85 metros Playa bonita y de fácil acceso. La he visitado fuera de temporada
Playa De Aguilar Playa De Aguilar 91 metros Playa bonita y de fácil acceso. La he visitado fuera de temporada
Hotel Playa de Aguilar Hotel Playa de Aguilar 575 metros Excelente hotel rural. Habitaciones, comedor, terrazas, exterior, cocina platos deli...
Playa de las Llanas Playa de las Llanas 2 km Preciosa y espectacular playa llena de acantilados y naturaleza salvaje con unas agua...
Playa Las Llanas Playa Las Llanas 2 km Playa espectacular llena rocas y con arena finísima como todas las de alrededor. Acce...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad