facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Playa de Gulpiyuri (Asturias)

Dirección: Barrio Pedrera, 33550 Cangas de Onís
Ciudad: Cangas de Onís
Ruta: Barrio Pedrera
Código postal: 33550


Lugares similares cerca
Playa De Catedrales Playa De Catedrales 569 metros
Reseñas
Una playa en medio del prado, llega el agua del mar a través de una grieta,en el acantilado,con marea alta no habrá arena, el día de hoy a media pleamar estaba así,muy bonita y habitada. Seguimos hasta los acantilados donde kas vistas son espectaculares,senderear por la costa asturiana es una delicia.
Mucho andar para muy poca playa. Si subes hasta arriba tienes buenas vistas.
Pequeña "playa" medio escondida, fui con marea alta y apenas había arena, aunque allí hay Césped, la zona para bajar al agua es complicada. Personalmente fue un chasco más de lo esperado, es un pequeño trozo de agua, masificado de personas y eso que fuí bien tarde, y no dejaba de llegar y salir gente. Puedes aparcar cerca de allí por 2,50€ dejarlo a 15 minutos andando, o ir directamente desde la playa de al lado, a no ser que tengas la cara de saltarte las normas y aparcarlo más cerca. Aquello te lo venden cómo si fuera un paraíso, hoy día te ponen un cubo de agua en la montaña y te lo venden cómo si fueran los lagos de Covadonga, teniendo increíbles playas por allí, con infinidad de arena. Además éste día no se encontraba limpia del todo... Me esperaba poca cosa, pero me fui con menos.
Un sitio precioso y singular. Lo vimos en temporada baja y mereció la pena el paseo. La única pega es que Maps nos llevó por carretera y está fatal. Decidimos aparcar en Villahormes e ir dando un paseo, pasando por debajo de la autovía. La ruta entre prados está muy bonita, y los acantilados son una pasada. Creo que el baño en esa playa será un poco peligroso, puesto que el agua entra por un hueco en las rocas desde el mar y cuando se retira arrastra todo lo que pilla. Merece la pena verlo.
Sorprendente, encontrarte esta pequeña playa protegida es todo un gozo para la vista. No te la esperas, después de llevar un rato caminando por el campo, en un paseo agradable, ahí está ese pequeño oasis, formado por el hundimiento de una cueva, y a la que aún sigue entrando la corriente marina. La conservación es relativamente buena y está declarada monumento natural
Playa de arena blanca y cerrada. No cuenta con una salida directa al mar aunque está al lado del mar Cantábrico que se cuela por debajo de los acantilados. Es una playa muy pequeña unos 40 metros de largo pero está considerada como Monumento Natural, por lo tanto es visita obligada. La playa no dispone de ningún servicio y el acceso es a través de un camino agrícola rodeada de prados más altos que la playa.
Estuve hace muchísimos años, esta playa no pierde el encanto. A la entrada hay un chiringuito y puedes ya aparcar ahí e ir andando, el camino es corto. Si preferís meter el coche no os preocupéis el camino es de tierra, pero entra perfectamente con cuidado. Al final hay un campo en el cual se puede aparcar y ya está la playa. Cuidado al bajar, es un pequeño terraplén..
Muy bonito y curioso. Pero lo veo mas como "atracción turística" que como playa en si. Los acantilados también merecen una visita,tiene muy buenas vistas.
La playa en sí es preciosa pero está abarrotada y eso le quita todo el encanto. Seguro que verla fuera de temporada alta es espectacular pero no recomiendo ir en verano. He ido en agosto y me quedo con las vistas de los acantilados de la zona.
Playa con encanto, con la marea baja se aprecian las rocas. Aparcamiento 2,50 euros y tienes que andar un poco para llegar
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad