facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Playa De La Palmera

Dirección: AS-239a, 33430 Candás
Ciudad: Candás
Ruta: AS-239a
Código postal: 33430


Lugares similares cerca
Playa Rebolleres Playa Rebolleres 226 metros Es una playa de piedras muy bonita y tranquila, el acceso es a través de unas escaler...
Playa de Candas Playa de Candas 260 metros Playa tranquila , con una formación geológica característica. Hay rocas para hacer sn...
La Playa Candas En Asturias La Playa Candas En Asturias 443 metros Playa tranquila , con una formación geológica característica. Hay rocas para hacer sn...
Cala De Rebolleres Cala De Rebolleres 567 metros
Playa de la Palmera Playa de la Palmera 593 metros Soy asturianu y me encanta mi tierra, una playa muy chula pequeña que con la marea ba...
Reseñas
Soy asturianu y me encanta mi tierra, una playa muy chula pequeña que con la marea baja tienes un poco más de arena. Con la marea alta casi nos quedamos sin arena, pero tiene su encanto, pues estar en el miro el cual está lleno, pero aún así se está muy agusto. Pues bajar por las escaleras para nadar sin que los barcos del puerto pasen por encima de ti. Estás en el medio del pueblo dos minutos. Tienes dos zonas de aparcamiento una donde empieza Perlora muy pequeño pero el otro donde el puerto es más amplio y gratis. Lo dicho lo chulo de esta playa que en dos minutos estás en el pueblo para tomar un aperitivo, unas cervezas comer o un buen helado, que no podemos dejar de pasar si visitar helados alcant de Helio hermanos.
Playa preciosa en un día soleado, con un relieve característico. Demasiadas rocas para mi gusto, difícil adivinar donde se pone el pie.
Muy buena experiencia: playa urbana pequeña pero coqueta, con bastante naturaleza, infraestructuras, y con buen agua para el baño; pero poco espacio con la marea alta, por lo que hay que consultar las mareas antes de ir. Playa a continuación de la más pequeña de la de Candás, con paseo marítimo y chiringuito en él, espigón para pasear, socorristas y duchas y para lavarte los pies. Además se pone una furgoneta de helados a menudo a la entrada de la playa. Hay aparcamiento al lado, o uno más grande en el puerto. Lo mejor: -Arena buena un poco rojiza. -Buen baño sin olas grandes habitualmente, y bien para el buceo. -Cuando baja la marea salen a la superficie un montón de rocas, algunas muy grandes, que dejan charcos y riachuelos alrededor de ellas que se llenan de animales marinos como estrellas de mar, cangrejos, gambas, pececillos, etc; Lo cuál da mucho juego a los críos para pasar un gran rato con ellos. -Buenas y abundantes infraestructuras: duchas, lavadores de pies, pasarelas de maderas y barras para atar bicis. -Buenos paseos alrededor por el paseo marítimo o el espigón con algún monumento cómo un mirador antiguo con escaleras de metal. -Chiringuito. -El pueblo cerca para dar una vuelta y verlo hay cosas chulas desde el centro histórico al mismo puerto, o comer algo, y así no tienes sólo playa. -Parking al lado de la playa no muchos aparcamientos, o en el puerto muchos. -La furgoneta de helados que se pone en la entrada. -Socorristas. Lo peor: -Sin duda el poco espacio: si sube la marea hay realmente poco espacio y dosifican el acceso a la playa, por lo que hay que tener muy en cuenta las mareas antes de ir consultar en internet. -Cuidado con el baño con la marea alta' muchas rocas quedan debajo del agua y no se ven. -No dejan perros. -Quizá demasiado cerca del puerto deportivo.
Preciosa estampa pero quisiera saber por qué hoy después de un baño en esta playa y posterior ducha en sus instalaciones, nos fuimos con un olor corporal a galipote, aceite, gasolina... no sabría describirlo. Directos para la ducha a enjabonarnos bien. Es una pena. Tardaremos en volver.
Playa singular, pequeña donde la gente se dispone en el muro , se suele llenar. El agua si hay resaca viene un poco sucia. A la entrada se pone el camión de los helados. Ahora está la policía en la entrada para controlar el aforo.
Muy tranquila y de arena muy fina.
Una playa bastante bonita, con un agua de muy buena calidad, fresquita y transparente donde da gusto nadar con escaleras que llevan a un espigón y con un chiringuito donde las dependientas son súper agradables y encantadoras. Además hacen batidos brutales.
Muy buena playa, cabe mencionar que cuando baja la marea es lo mejor ya que si sube a penas hay espacio para los que quieren tener hueco en la arena. No hay demasiado aparcamiento. El paseo y las vistas son muy bonitas. Es una playa tranquila, familiar, para pasear, bañarte y disfrutar del sonido de las olas.
El paseo marítimo de Candás tiene a sus pies el seguro y más que frecuentado arenal de La Palmera, prolongación natural e ininterrumpida del localizado en el puerto pesquero de la localidad, convirtiéndose ambas en las únicas playas de carácter urbano aquí existentes.
Una playa muy guapa sin olas y de arena ami me encanta la recomiendo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad