facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Playa de las Moreras

Dirección: Parque Las Moreras, 47003 Valladolid
Teléfono: +34 983 39 75 85
Ciudad: Valladolid
Ruta: Parque Las Moreras
Código postal: 47003



búsquedas relacionadas: playa valladolid yucatan, playas cerca de valladolid yucatan
Reseñas
Playa en el Valladolid con su parque para descansar. Bien cuidado y organizado. Lugar frecuentado por la gente joven y famílias enteras. Tiene pequeño muelle para barco que da paseo por el Río Pisuerga.
Playa urbana, amplia y bien situada, en la que oficialmente no puedo entrar por tener cuatro patas, entiendo que mis juegos y alegría puedan molestar a algún "toma sol" a los bañistas no puedo molestar porque este 2023 está prohibido el baño, pero... Prometo no molestar! Admisión de perros: Cuando no hay usuarios humanos está medio consentido que la usemos los perrunos.
Muy grande y bonita, tiene un barco donde puedes dar un paseo y verlo todo, la verdad que en verano se tiene que estar genial aquí.
Arena fina y en el centro de Valladolid. Muy cuidada y tranquila. Aquí no nadas con delfines, pero puedes nadar con patos y entre los barbos. Yo pondría unas sombrillas.
Una de las zonas verdes de Valladolid junto al río pisuerga, se dice que lleva el nombre de playas para simular un espacio de acogida para todos aquellos que emigraban a Valladolid en ese entonces capital del reino, sobre todo las personas del sur.
Playa artificial, diferente a una playa natural pero no quita que sea un alivio para poder desconectar de la ciudad en ciertos momentos
Valladolid no tiene mar pero si una bonita playa. No es muy grande pero salvo olas, no le falta detalle. Puedes tomar el sol, hacer deporte o pasear por los jardines.
Playa urbana junto al río Pisuerga, uno de los lugares más concurridos de la ciudad cuando llega la época de calor. Es amplia, está limpia. Ubicada en el Parque de las Moreras, uno de los más bonitos de Valladolid, ideal para pasear o hacer ejercicio en alguna de las zonas que tiene con máquinas.
Es una lindo espacio de playa de arena bastante limpia junto al río. Hay juegos para niños muy cerca y un restaurante que da a la playa.
Pasan la arena todos los días muy limpio es genial pasear por la arena y los perrines disfrutan mucho un diez vamos
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Playa de las Moreras.

Valladolid negocio local

horas laborales, ubicación. Valladolid mapa, vista satelital. Playa de las Moreras dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Playa de las Moreras. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Playa de las Moreras con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad