facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Playa del Moro

Playa del Moro
Dirección: , Corralejo 35610, ES
Ciudad: Corralejo
Código postal: 35610



búsquedas relacionadas: Fuerteventura, Fuerteventura playas, Playa de Muro
Reseñas
Preciosa playa de arena blanca y agua cristalina ubicada dentro del parque natural de las dunas de Corralejo. Está rodeado de un paisaje único, dunas y mas dunas, en contraste con el océano y con tan solo una pequeña carretera en medio. Sitio muy recomendable.
Playa extensa. Arena fina. El dia que fui no hacía mucho viento, es más se agradecía que pegara un poco. Las vistas son geniales con las dunas detrás. Aguas en zonas: cristalinas, aunque había bandera amarilla el baño se hacía imprescindible. Hay pasarela de madera para subir a la carretera. Aparcamiento a un lado de la carretera.
Una playa enorme, vistas espectaculares a Lanzarote y isla de lobos. Hace viento casi siempre por este motivo hay una escuela de wind surf en la misma playa, donde se puede practicar deportes acuáticos. Por otro la do están las dunas, que dan una sensatez de infinidad de la playa. Hay parking. No hay ni bar ni cafetería.
Fantástica playa, acogedora, sin viento, segun el dia, normalmente tiene una zona con menos oleaje para bañarse, tiene socorrista, aparcamiento cercano, nos gustó mucho, aunque apareció algo de viento durante la tarde.
Es preciosa, el contraste del paisaje es brutal. Había leído que era algo más resguardada del viento pero en eso lo vi igual de viento que en toda la isla.
Preciosa playa en las dunas de Corralejo. Hay oleaje pero se puede bañar perfectamente. El aparcamiento es cerca. Hay socorrista. No hay demasiada gente.
La playa del moro estaba vacia cuando llegamos. Parece ser que está playa es para gente que práctica hacer surf pero no vimos nada. El agua estaba buena aunque tenía corriente.
Una de las playas más concurridas de la isla. Es de las pocas de arena, y no tiene piedras. El aparcamiento no es muy grande y todos los días algún coche queda atascado en la arena, sobre todo los que aparcan al otro lado de la carretera
Esta bien, pero tampoco es la bomba. Las playas de sotavento y alrededores son mejores. Eso si, las dunas para llegar un espectáculo sin igual.
Fantástica para hacer surf. Me regaló uno de los atardecer más bonitos de Fuerteventura.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Playa del Moro.

Corralejo playas

horas laborales, ubicación. Corralejo mapa, vista satelital. Playa del Moro dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Playa del Moro. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Playa del Moro con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad