facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Playa Feliz

Dirección: Camí L'Atall 23 , Alcalà de Xivert 12579, ES
Teléfono: 964 41 41 68
Ciudad: Alcalà de Xivert
Ruta: Camí L'Atall 23
Código postal: 12579


Reseñas
Está todo riquisimo y a demás es barato. Muy buen sitio para comer, muy amable el personal y un servicio rápido. Nos ha encantado, volveremos!
Hicimos pedido para recoger y fueron muy rápidos en prepararlo. Todo muy bueno a excepción del pollo al limón que el empanado estaba un poco aceitoso y al ser para llevar, la salsa venía parte y no sabía casi a limón.
..una estrella, porque es lo mínimo. En el plano comercial: cobran más de lo que sirven, hay que ir con cuidado y revisar la factura cada vez que requieras sus servicios. NO RECOMENDABLE, POCO QUE VER CON EL CLÁSICO CHINO.
Lamentable! Pides un menú y te cobran cada plato y bebida por separado. El precio está bien por lo que comes pero a un cliente no le gusta que lo intenten timar y lo hagan pasar por tono. Para no volver!!
Nos encanta comer ahí, la comida es buena, no cara y la camarera majísima
Es un bufet baste barato a 10e ...un bufet pequeno la comida es bastante variada y buena noramlita
La comida está bastante bien. Un precio muy razonable y sobre todo la atención de la dueña. A la vista está que pudimos con todo.
Buen sitio, buen precio y buena calidad de comida
Está bastante bien y la verdad volvería, aunque quizás hace falta un poco más de variedad. Muy amables los dueños.
experiencia de horrible. Fuí con mi familia hermana pequeña y mis padres y nada mas entrar preguntamos a uno de los camareros, que por cierto a cual mas raro y antipatico. Le preguntamos sobre los precios ya que el cartel de fuera no deja la cosa muy clara. El camarero nos dijo que la peque pagaría como niña 5 euros y nosotros los mayores precio normal. La comida super escasa, ternera cruda totalmente y arroz de días, bandejas sin rellenar aun pidiendoselo a mas de un camarero, al lugar le hacía un buen limpiadito por no hablar del baño. Nuestra sorpresa cuando nos trae la cuenta es que nos cobra a la peque como adulto a lo que nosotros preguntamos porque si anteriormente nos dijo que pagaría como niña. a pesar de hablar con el camarero no hubo forma de aclarar nada. Nos vacilo como quiso. Hablamos con la dueña y su solución fue decirnos que le había enseñado mal y que lo sentía cosa que tuvo que decirle al camarero ya que ni disculpas nos pidió. Nos cobraron hasta por respirar. salimos muy descontentos y con la sensación de que se habían reído de nosotros.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad