facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Playa Fluvial a Cova

Playa Fluvial a Cova
"Descubre la Ribeira Sacra a través de los sentidos en nuestro restaurante, degustando la mejor oferta gastronómica en un entorno único con vistas al #RíoMiño."
Dirección: Lugar Raiñas, 42 , Lugo 27548, ES
Ciudad: Lugo
Ruta: Lugar Raiñas, 42
Código postal: 27548



búsquedas relacionadas: Catamarán Ribeira Sacra horarios y precios, Mirador do Cabo do Mundo, Catamarán Ribeira Sacra
Lugares similares cerca
Reseñas
El restaurante Playa de A Cova es un excelente sitio para disfrutar de buenas comidas y magníficos vinos. El servicio es amable y los platos probados fueron buenos. Las recomendaciones recibidas fueron agradecidas y alegremente recibidas. El entorno del restaurante es fantástico. Muy recomendable.
Un restaurante situado en un entorno precioso, junto al río, donde se crea lo que parece una playa. Todo lo que pedimos para comer estaba delicioso. Además probamos su propio vino, que desde aquí recomiendo, sólo os puedo decir que nos llevamos una botella a casa. Por último, destacar la amabilidad de nuestro camarero, así da gusto. Un sitio muy recomendable
Dimos con este sitio por casualidad y quedamos encantados. El entorno con la playa fluvial es único, además todo está muy cuidado y limpio. El restaurante es precioso, todo decorado en madera y muy amplio, comimos en la terraza y genial. La comida muy buena y la atención del personal y del cocinero inmejorable. Repetiremos seguro! Comida vegetariana: Tienen comida vegetariana y te informan de todo lo que lleva o no gluten
Preciosa excursión de día a en la playa De A Cova. Comimos en el restaurante previa reserva dudo sin reserva haber tenido sitio. Nos sentamos en una mesa con vistas a la playa y los viñedos en terraza. Servicio muy agradable. Comida de gran calidad y precio correcto para el entorno donde nos encontrábamos. Croquetas espectaculares, zamburiñas sorprendentes y buena carne que la haces “a la piedra” que te sacan en la mesa. Finalizamos la comida con unas exquisitas tartas de queso. Un gran día para recordar.
Me ha gustado la estructuración de las reformas pero se echan de menos más aparcamientos. Al menos invertir un poco de terreno para aparcamientos ya que es una zona turística de mucha gente y la orografía del lugar no permite aparcar en buenas condiciones, o bien las cuestas son empinadas, o te toca en zona amarilla o simplemente no encuentras sitio y te toca aparcar a lugares kilométricos.
Un restaurante situado en un entorno idílico, con vistas a la playa fluvial. Todo está muy cuidado, con muchos detalles. Y la comida no podía quedarse atrás. Acudimos a una jornada gastronómica de pescados y mariscos y no podía estar más rico, y mejor presentado. La atención fue maravillosa, desde su gerente, como sus camareros y camareras hasta el chef, que se acercó por todas las mesas para comprobar que todo había salido bien. Sin duda, un restaurante muy recomendable, al que volveremos seguro.
Reservamos una mesa para dos y al llegar allí se retrasaron un poco, pero la comida sabía super rica, con un precio algo elevado pero acorde con la calidad. Las vistas del lugar y la tranquilidad geniales. Lo recomendamos.
Restaurante en la Praya da Cova a orillas del río Muño. El sitio es muy acogedor y con un servicio excelente. La carta es a base de productos típicos Gallegos cocinados con mucha delicadeza y gran presentación. Totalmente recomendable. Las zamburiñas con chile dulce están de muerte y el pulpo delicioso.
Restaurante muy original, integrado en una playa a orillas del Miño. Comida de alta calidad y muy sabrosa con productos autóctonos y cuidada presentación, todo de 10. Personal muy amable y muy atentos, servicio rápido. Volveremos...
El sitio es precioso, las terrazas en el exterior como estar en medio del bosque. Además tienen muy buena calidad de los productos y gran variedad en su carta. Entrantes: - zamburiñas con un toque de chule distinto muy bueno - vieiras gratinadas demasiado encebolladas para mi gusto sobrecargadas - pulpo a la plancha sobra ajada buenísimo, nos encantó - clásica ensalada de la huerta Principales: - solomillo con verduras muy Bueno, en su punto y variedad de verduras - tambien pidieron distintas carnes a la piedra espectaculares Postre brutal - torrija con crema y helado de capuchino artesano En general todo muy bueno, algo caro pero en el sitio si no has traído nada de casa como alternativa había mucha gente de picnic en la arena no hay nada más en la zona por lo que se entiende. El servicio fue rápido y amable. No tiene parking propio, el aparcamiento en esa zona es bastante difícil por lo que mejor ir prontito para poder encontrar. Y reservar con antelación, ya que al ser el único restaurante en la zona se llena en seguida. Importante #dogfriendly , puedes ir acompañado con tu mascota sin problema. Al tener terraza exterior tan amplía es muy cómodo, y aún que sea un día caluroso en la sombra de los árboles se está perfecto !
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad