facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Playa Naturista De Cantarrijan

Dirección: Almuñécar
Ciudad: Almuñécar


Reseñas
Paradisiaca. De las mejores playas de la costa de Granada. Aguas cristalinas en mitad de un paraje natural. Al no ser un lugar concurrido, es muy fácil rodearte de pececillos en la misma orilla. El ambiente en general es muy tranquilo y respetuoso. Para mí, sólo tiene el inconveniente del autobús lanzadera en los meses de verano.
Con una claridad de aguas más propia del Caribe que de las costas españolas, al llegar se puede disfrutar de los soberbios acantilados en los que se recorta toda la costa. Acceso sencillo si no es verano, ya que en periodo estival está prohibido bajar con el coche hay minibus por unos 2 euros. Hay un par de restaurantes, La Bola Marina muy majos y La Barraca también muy majos.
Un paraíso!! Tiene un bus que te baja y sube por 3€ buen servicio. La playa se divide como en dos partes por una roca, se puede acceder fácilmente. Gente nudista y no nudista , muy buen rollo. Hay dos chiringuitos, comi en uno de ellos y se come estupendamente.
Una de mis calas favoritas en la costa granadina. Enclave natural de gran belleza. Posee dos restaurantes de gran calidad donde degustar riquísima comida y exquisitos vinos. Oasis de paz y tranquilidad.
Lugar perfecto para hacer snooker y ver diferentes especies típicas de la zona, como las castañuelas, pequeños pececillos que nadan a ras de la superficie y que hacen un sonido parecido a las castañuelas. El único problema de esta playa es el acceso y la falta de servicios que la pudiera catalogar como segura y que cuidara algo más del entorno.
Bonita playa, al lado izquierdo hay una zona nudista muy relajante. Muchísimos peces para los amantes del snorkel. Tiene 2 restaurantes con sus respectivos aparcamientos en los cual tienes que tener reserva para poder aparcar, a mi me dejaron dejar el coche pero en meses de verano creo que no dejan aparcar dentro para ir a la playa!
Espectacular cala dividida en dos. Una normalmente mas ambientada, con servicio de hamacas, restaurante e incluso a veces un pequeño mercadillo, y con ambiente mixto. La cala mas alejada es plenamente nudista y mas tranquila, ya que no tiene servicios, es mas salvaje y con mas piedras. Estas calas no disponen de apenas zonas de arena, por eso es recomendable el uso de escarpines. Son geniales para kayak y buceo. De junio a septiembre hay que aparcar junto a la carretera y la subida y bajada hay que hacerla en minibus que cuesta unos 2€ ambos trayectos. Puede ser incómodo por las colas, pero es lo mejor por controlar aforos y por cuidar esta maravilla de la naturaleza.
Playa Naturista en pleno parque Natural de Maro y Cerro Gordo. El acceso en verano está restringido y ha de hacerse mediante un autobús lanzadera que se coge en la carretera nacional. El resto del año se puede acceder con vehículo privado hasta el aparcamiento de la playa. El camino está cementado y es apto para cualquier vehículo. En la playa hay dos chiringuitos de bastante calidad. También hay servicios de tumbonas, masaje y alquiler de hidro pedales. El ambiente es bueno en general.
Es un sitio magnífico para visitar, playas limpias, muchas piedras en la orilla... espectaculares vistas, se puede hacer rutas por la montaña para visitar otras calas... las vistas son espectaculares!!!
La calidad de la comida es impecable, el trato de los camareros es cercano y muy agradable y, además, su atmósfera te invita a quedarte allí durante horas. ¡Absolutamente recomendable!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad