facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Plaza Nueva

Dirección: Cercedilla
Ciudad: Cercedilla


Reseñas
Bonita plaza con bonitas vistas de la sierra. ideal para ir con niños pequeños porque hay un pequeño parque para ellos.
Plaza bastante amplia y estupenda para organizar eventos y mercadillos. Ha mejorado algo con la instalación del parque infantil, aún así está bastante desolada y no estaría de más acondicionar zonas de sombra. Tiene acessos al parking público subterráneo.
De los mejores lugares de Cercedilla para hacer festejos. Debajo tiene tiene un parking gratuito.
Es una de las plazas más frías y feas que he podido visitar. Nada que ver con la estética de pueblo de montaña, desde luego nada acogedora. No se han molestado en poner una sombra, y esos macetones vacíos o casi, apilados en las esquinas sin sentido. Poner un chiringuito con terracita como en Pradoluengo, a disfrutar todo el año era un buen reclamo. El frió? En Alpes me he tomado a 3000 metros una cervecita tan agusto.... está todo inventado. Una pena.
Cercedilla tiene mucho encanto! Y esta plaza unas vistas increíbles. Al lado hay tiendas y restaurantes con su personalidad, a buen precio! Un plan fantástico para ir un fin de semana
Parking gratis hasta las 23,00y de ahi se llega a todos kos sitios andando.....y encima del parking un buen sitio para q los niños estén jugando
Es, como su nombre indica, una plaza de nueva creación, todo cemento, sin bancos, ni árboles, no sombra. Un espacio grande, plano, con, eso si, unas bonitas vistas de la sierra. No es ni paso obligado cuando estas en el pueblo, ni te pierdes nada por no pasar por allí.
Me gusta el parque infantil que han hecho, los niños lo disfrutan mucho. También que pueden montar en bici, patín o jugar a la pelota casi sin peligro. No me gusta el sol que da todo el día, es complicado ir en verano antes de las 20 h.
Desde que se hizo esta plaza el pueblo ha ganado. Un sitio de encuentro para niños y mayores, con un pequeño parque infantil, aparcamiento gratuito al menos de momento y mucho espacio para correr y jugar. Buenas vistas de los Siete Picos.
Pocos columpios para los niños y sin sitio para resguardarse, pero muy amplio para que puedan correr y con buena visibilidad y buen acceso. Por contra esta pegado a la carretera y no hay ninguna valla o puerta que delimite el acceso
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Plaza Nueva.

Cercedilla plaza pública

horas laborales, ubicación. Cercedilla mapa, vista satelital. Plaza Nueva dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Plaza Nueva. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Plaza Nueva con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad