facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para PolaGas Estación de Servicio

Sobre Nosotros

Estación de servicio situada en el polígono industrial de Santa Pola (Alicante). Ofrecemos servicio 24 h. con carburantes de calidad al mejor precio. Horario atendido de lunes a domingo de 7 a 22 h. (verano) y de 7 a 21 h. (invierno).

Historia

Estación de servicio low cost situada en el polígono industrial de Santa Pola (Alicante). Ofrecemos servicio 24 horas con carburantes de calidad al mejor precio. Horario atendido de lunes a domingo de 6 a 22 horas. Solicita tu tarjeta PolaGas cliente y ahorra con los mejores descuentos y promociones. Disponemos de Gasóleo A y Gasolina Sin Plomo 95 aditivados, siempre suministrados desde CLH. También contamos con lavaderos a presión y aspiradores para vehículos. Servicio de gas butano y propano en horario atendido.



"Gasolinera con precios económicos situada en el polígono industrial de Santa Pola Alicante. Ofrecemos servicio atendido de lunes a domingo de 7 a 22 horas verano, de 7 a 21 horas invierno y autoservicio por la noche con carburantes de calidad al mejor precio. Disponemos de Gasóleo A y Gasolina Sin Plomo 95 aditivados y tratados con la tecnología Aderco, siempre suministrados desde CLH; AdBlue y AutoGas GLP. También contamos con boxes de lavado a presión y aspiradores para vehículos. Solicita tu tarjeta PolaGas cliente y ahorra con los mejores descuentos y promociones."
Dirección: C/. Marineros, 1 (Pol. Ind. IN-2), 03130 Santa Pola
Teléfono: 966696223
Ciudad: Santa Pola
Ruta: C/. Marineros, 1 (Pol. Ind. IN-2)
Código postal: 03130


Reseñas
Siempre que puedo voy a echar glp a esta gasolinera, porque, es la única gasolinera en la que le entran los litros que tiene mi depósito, 48 litros, es la única gasolinera en la que no me he sentido engañado y por encima dónde está el glp más barato de toda la provincia, y por encima me parece muy admirable que pudiendo tener una gasolinera desatendida, tengan a 4 empleados, los trabajadores deben estar orgullosos de los jefes que tienen ya que deben de ser muy buenas personas, y por encima siempre que voy me compro dos helados porque por encima ni en eso hacen negocio, un Magnum blanco del mercadona 1€ y un maxibom original 1.20, el único pero que le pongo es que la tengo un poco lejos, pero felicidades por el trabajo que realizan
La mejor gasolinera de la provincia, gasolina, diésel y glp al mejor precio!! Y si te haces la tarjeta de Polagas todavía te ahorrarás unos céntimos mas, siempre reposto allí. El personal son muy majos.
Gasolinera low cots, bien de precio. Centro comercial Gran Alacant. Bastante afluencia de público, hay fila para llegar al surtidor.
Fui allí por que es la gasolinera más barata de la zona y además el personal muy amable, lo encontré en Google Maps comparando precios.
Eh la verdad es que tienen un buen servicio y densidad en la tarjeta tienes un descuento y la verdad es que la gente está muy atenta te ayudan en todo y qué pena que no hubiesen más pero muy bien muy bien
Muy buen servicio y agradables
Gasolina más barata y buen servicio llevo unos años yendo
Ya no tienen butano, han sido muy amables!
Personal muy amable, además es muy barato repostar
Gasolinera recomendable, precio bastante económico mismo precio que plusoil pero encima con su tarjeta te descuentan 1centimo por litro y lo sdias señalados 3 céntimos por litro. Y encima tiene varios trabajadores que te repuestan la gasolina. Es decir es una de las más barata de la zona y encima te ponen la gasolina y tiene y todo una pequeña tienda de cosas para el coche, lavadero y aspiradora para el coche.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para PolaGas Estación de Servicio.

Santa pola gasolinera

horas laborales, ubicación. Santa Pola santa pola lavado de coches mapa, vista satelital. PolaGas Estación de Servicio dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a PolaGas Estación de Servicio. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre PolaGas Estación de Servicio con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
REPSOL REPSOL 4 km Fani me parece una trabajadora formidable,siempre atenta y dispuesta a ayudar en todo...
MAGIC ECO WASH MAGIC ECO WASH 5 km Limpieza de coches , motos y Barcos ....
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad