Nuestras dos casas están situadas en Cabañas de Polendos, un municipio segoviano en el que la tranquilidad y el ambiente tradicional van de la mano.
La Cabaña de Polendos tiene una capacidad para 2 personas, y las mismas comodidades que la Cabaña del Barrero.
Entre sus estancias se encuentra el amplio salón con techos de madera abuhardillados bajo los que se encuentra la zona de descanso, en la que están los sillones que reciben el calor de la llamativa chimenea de leña. La zona de comedor está compuesta por una mesa redonda, a la que le acompañan 2 sillas.
La cocina con tonalidades azules y blancas, dispone de todos los elementos necesarios, así como de vajilla y electrodomésticos.
Para descansar hay un dormitorio con cama de matrimonio que se encuentra sobre una estructura de forja. Además, la ropa de cama también se incluye. Para finalizar, el cuarto de baño con bañera y toallas.
Igual que la casa anterior, también dispone de zonas verdes para disfrutar del aire libre y de una barbacoa.
La Cabaña del Barrero tiene capacidad para 2 personas, ampliable hasta 3 como máximo, y distribuyendo sus estancias en una única planta.
Consta de un salón con suelos de terrazo que cede el protagonismo al sofá tapizado y ubicado en mitad de la sala, frente a la chimenea de forja y la televisión, en el centro de la pared.
Con todo tipo de menaje se descubre la cocina office, en una forma alargada y distribuyendo entre su encimera elementos como la vitrocerámica y el microondas.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad