facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Policlínica San José/Centro Médico Hiniesta

Policlínica San José/Centro Médico Hiniesta

Sobre Nosotros

Asistencia integral sanitaria de la mejor calidad con los mejores servicios.

Historia

Ubicada en la localidad de San José de la Rinconada a 20 minutos del centro de Sevilla, la Policlínica San José cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados a su disposición de lunes a viernes, con un amplio elenco de especialidades médica a su servicio.

Dirección: Calle Miguel Delibes, 12-18, 41300 SAN JOSE DE LA RINCONADA, Spain
Teléfono: +34954791477
Ciudad: SAN JOSE DE LA RINCONADA
Ruta: Calle Miguel Delibes, 12-18
Código postal: 41300


Horas laborales

lunes: 08:00 - 21:00
martes: 08:00 - 21:00
miércoles: 08:00 - 21:00
jueves: 08:00 - 21:00
viernes: 08:00 - 21:00


búsquedas relacionadas: Arenal centro médico, Medicur, Medicur Sevilla, Hospital Eugenia, Donde hacer PCR en Sevilla gratis, Hisopados en Sevilla, Test antígenos Sevilla
Lugares similares cerca
Clínica B&C Clínica B&C 616 metros Traducido por Google Me atendió el Dr. Tato. Tener fobia a los dentistas después de u...
Clínicas Galindo Toucedo Clínicas Galindo Toucedo 767 metros Excelente profesional. Me ha realizado un estudio de biomecánica, y soportes plantare...
Reseñas
Llevo esperando 1 año para poder coger cita con el ginecólogo/a y hoy vuelvo a ir esperando a que después de un año me la den y me siguen diciendo que todavía no hay agenda.... pésimo servicio tratándose de medicina de pago, no pienso volver más y cómo coja cita en otro sitio y tenga algún problema de salud tomaré las medidas oportunas.
No tengo por menos que partir una lanza en favor de las profesionales que atienden el teléfono y en el mostrador. Yo también he sufrido la espera interminable para obtener una cita, pero una vez en el centro y a la espera de ser atendido por el doctor, he observado que no son responsables de esas largas esperas. Igualmente he observado, que trabajan lo mas rápido posible; pasando tarjetas y recetas, atendiendo al doctor que las llama, recogiendo talonarios y devolviendo tarjetas, atendiendo a personas que se acercan al mostrador para diferentes consultas,...En definitiva, opino que el problema que nos ocupa en esta cínica, no es otro que la falta de personal administrativo así como falta de personal sanitario.
Llamada telefónica. Después de varios intentos, cuando consigo que me respondan el teléfono le pido que por favor tomase nota de mi número para que, en el caso de que se quedara un hueco libre para el día siguiente, me avisara, a lo que me responde la chica: “NO, que entonces ella tendría que llamar a todo el mundo”. Es increíble, que servicio telefónico tan pésimo
Pésima educación del traumatólogo, el doctor Domingo Jimenez, que no se ha dignado ni a contestar mi buenos días al entrar y el hasta luego al abandonar la consulta. Y no digo mala atención porque básicamente no me ha atendido. Se ha limitado a preguntarme los datos personales, no sin antes reprocharme que no me haya sentado en la silla que quedaba en frente de él para no tener que girar la cabeza y tenerme de frente, a que le describa lo que me pasa interrumpiéndome constantemente y listo, ni me ha visto. Espero que simplemente haya tenido un mal día, porque si esto es lo habitual…
La atención de uno de los médicos de cabecera es lamentable, lleva varios años y no sabe hacer un parte de baja. Además es maleducado y faltón. Asistencia telefónica casi inexistente. La fisio es muy buena, lástima que el entorno no acompañe.
Sólo diré una cosa: Cuando dije, para aclarar una información sobre prestaciones y horarios dada dentro por el profesional , "Dejeme que terminar y le explico" dije; la respuesta de la recepcionista fué: " "No, no le dejo hablar". Ya le tuve que decir que si hablaba.o no no lo decidía ella. Si tenía ella razón o no, ya se la quitó ella sola. Es lo último en dictaduras norcoreanas de una recepcionista. Otro personal de recepción las personas más antiguas y un poco más de mediana edad, perfectas y atentas siempre. Pero la juventud y la ineptitud a veces se cruzan. Y ni siquiera le reproché esto, en SU turno. Las 8 de la mañana y sin llegar véase hora y fecha a pie de foto. Imaginen hasta abrir.... Ni un atisbo de vergüenza. Imaginen la categoría moral para pronunciar esa frase.
Muy contenta con el trato recibido, grandes profesionales me han ayudado mucho y con rapidez. Muy recomendable
Tengo que decir alguna cosa sobre esta clínica. La atención telefónica casi ni exite. La atención de las chicas del mostrador deja mucho que desear. La fisio si es muy buena profesional y amable, al igual que el podologo pero el médico de cabecera es un señor muy desagradable y la atención es nefasta.
De vergüenza...tras extraviarse una muestra de sangre de una niña de 7 años y llamar para pedir explicaciones e informacion sobre la repercusion en la analitica, la chica del mostrador me atendió de forma nefasta con frases como " no me interesa lo que pase en el laboratorio" y llegandome a colgar hasta en dos ocasiones...diciendo " venga, venga que tengo mucho que hacer"
Llevo días llamando por teléfono y es imposible hablar con ellos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad