facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pomodoro

Pomodoro
"POMODORO apuesta firmemente por la innovación y la calidad para mantener su atractivo. Dicha calidad de la materia prima mozzarella, productos frescos, pastas importadas de Italia, etc., la elaboración de los platos al momento y la presentación en vajilla premium, hace que nuestros clientes tengan la mejor "Experiencia Ristorante" posible. Antipasti, Insalati, Pastas, Burritos, Burgers y Postres son los grupos principales de nuestra carta.Este concepto de hosteleria se basa en la comida italiana con toques TexMex englobado en el segmento "Fast Casual" Fast Food y Casual Dining, cuya característica principal es la alta calidad de la oferta y el precio único de casi todos los platos de la Carta: 3,90€."
Dirección: Paseo de España, 26 , Jaén 23009, ES
Teléfono: 953 04 34 43
Ciudad: Jaén
Ruta: Paseo de España, 26
Código postal: 23009


Horas laborales

lunes: 12:30-17:00
lunes: 20:00-00:00
martes: 12:30-17:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 12:30-17:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 12:30-17:00

Reseñas
Llevaba tiempo sin ir pero la bajada de calidad en todos los aspectos es increíble. Llegamos a las 22:30 al llegar a pedir la chica nos dice que cierran alas 23:00 cosa que me extraño ya que ponía en Google 00:00 miro el del local y pone hasta las 23:30 a todo esto mientras pedimos y pensamos el segundo plato resoplando si sumamos ya me hizo dudar si era hasta empleada ya que no tenía uniforme. Cosa que otra chica si. Nos sentamos en la mesa y la comida llega en 3min. Pero claro en vez de pedir el número de mesa no pidió nada y la otra chica dando vueltas y la pizza y la pasta enfriando se. Las fotos muestran la pésima calidad. Los raviolis a medio hacer, fríos y sin salsa. La pizza nueva cruda. Queso sin fundir trozos congelados. Para colmo esta noche con gastroenteritis.Dias antes estuve en otra franquicia de la cadena y es 5 estrellas a comparación de esta. La verdad si cierran a las 23:30 creo que no se debe poner el personal a recoger a las 23 y tener el local cerrado casi. Es en el primero que me pasa. Por que con esas formas con el horario comes como si te fueran a dejar dentro.
Está situado en el Paseo de España y cuenta con terraza. Pomodoro es un restaurante italiano barato, ofrece una interesante variedad de pizzas, burritos, pasta, entrantes, etc. También hay ofertas y novedades pero toda la carta suele valer 3,90 + la bebida aparte que también es económica.
Malisima. Es barato, pero calidad penosa. Pizzas poco hechas, parecen pizzas congeladas del super. Y el cafe...madre mia, todos nos lo dejamos de lo malo que estaba. Entiendo que la calidad va acorde al precio, pero el cafe tiene un precio normal. No volvere ni se lo recomendaria a nadie que aprecie su paladar
Fuimos por la relación calidad-precio, pero tanto la calidad como la cantidad han bajado. Pedimos patatas con bacon, solomillitos, pizza y ravioli, en total fueron alrededor de 23 euros. El servicio rápido y atento, aunque la comida no tenía mucho sabor. Admisión de niños: Admiten a niños, tienen una zona infantil para ellos. Acceso para sillas de ruedas: El acceso es mediante rampa
Llevaba tiempo sin ir, pero entre la bajada de calidad, que parece que estoy comiendo plástico, y que me han tardado más de una hora en servirme, a mí y a mi compañero, sirviendo a otras mesas antes, se me quitan las ganas de volver por completo. No merece la pena ni por barato ni por rápido. Si quieres pasar hambre y comer basura es perfecto!
Bajada de calidad de la comida. Los platos llegan rápido, pero fríos y sin estar bien hechos. Hay que hacer cola para pedir todo, comida y bebida, y si luego quieres volver a pedir cualquier cosa hay que volver a hacer toda la cola. No me gusta nada este sistema.
Mi primera vez probando el pomodoro y me ha sorprendido lo barato que es y lo buena que es la comida, SABROSA y con muy BUEN SABOR. Volveré si duda ;Comida: 5/5
Todos los platos son a 3.90 menos alguno que sale a un euro más, hay un pequeño espacio para los peques y hay que pedir en barra. Esta bien. Los menús infantiles son paupérrimos.
Siendo sinceros, la calidad de la comida deja mucho que desear. Aunque por el precio que tiene, bastante cantidad, perfecto si como mi chico eres una trituradora. Por calidad le pondría un 1, pero hemos pedido a domicilio, y nos han dejado una notita de feliz año… y me han dado pena los chavales, trabajando en año nuevo, seguramente por una miseria no se si son los mismos del centro comercial que son prácticamente unos negreros que se aprovechan de la gente en situaciones desfavorecidas. Así que ánimo chicos y feliz año a los que estáis dando el callo en estos festivos!
Le doy una estrella por poner algo. Pésimo el servicio y sus trabajadores. Llegamos y pedimos de comer, después de esperar 45 minutos y ver que eran cerca de las 15:30 preguntamos por nuestra comanda, nos piden nuestro papel del pedido que habíamos realizado se lo lleva una chica y sin darnos explicación, seguimos esperando... Al rato empezó a salir nuestra comida al fin... se ve que nuestra nota de comanda la perdieron y por eso la espera. Cerca de las 4 menos cuarto, empezó a salir nuestra comida por culpa de la organización de los empleados y a los 5 minutos de servirnos la comida, nos apagan las luces y se pone una chica a barrer al lado de nuestra mesa, porque tenían prisa por irse... Ni una disculpa... cuando el problema a sido de ellos el que se nos hiciera tarde allí porque habian perdido nuestra nota, obvio hemos sido los ultimos en salir del local La chica de barra al salir ni un gracias ni adiós. Sin duda pocas ganas de trabajar y poca profesionalidad.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Pomodoro.

Jaén ıtaliano

horas laborales, ubicación. Jaén mapa, vista satelital. Pomodoro dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Pomodoro. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Pomodoro con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ernesto D.Italia Ernesto D.Italia 1 km Lugar con su encanto la camarera muy agradable y atenta una pasada, los postres todos...
Da Ernesto Da Ernesto 1 km Fui con mi pareja y la atención fue magnífica, los precios y cantidad de comida o tam...
La Mafia La Mafia 2 km Un restaurante muy elegante a comer donde todo lo he pedido siempre ha estado muy muy...
Pizzeria Ristorante Italiano Da Ernesto Pizzeria Ristorante Italiano Da Ernesto 2 km Lugar con su encanto la camarera muy agradable y atenta una pasada, los postres todos...
Da Ernesto Da Ernesto 4 km La comida deliciosa, y el camarero muy apañado, atento en todo momento, así da gusto ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad