facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pomodoro

Pomodoro
"POMODORO apuesta firmemente por la innovación y la calidad para mantener su atractivo. Dicha calidad de la materia prima mozzarella, productos frescos, pastas importadas de Italia, etc., la elaboración de los platos al momento y la presentación en vajilla premium, hace que nuestros clientes tengan la mejor "Experiencia Ristorante" posible. Antipasti, Insalati, Pastas, Burritos, Burgers y Postres son los grupos principales de nuestra carta.Este concepto de hosteleria se basa en la comida italiana con toques TexMex englobado en el segmento "Fast Casual" Fast Food y Casual Dining, cuya característica principal es la alta calidad de la oferta y el precio único de casi todos los platos de la Carta: 3,90€."
Dirección: Calle el Aceitunillo, s/n , Bormujos 41930, ES
Teléfono: 954 78 90 84
Ciudad: Bormujos
Ruta: Calle el Aceitunillo, s/n
Código postal: 41930


Lugares similares cerca
Pomodoro Pomodoro 4 metros Le pongo dos estrellas por los trabajador@s muy atent@s, la comida muy muy básica, nu...
Reseñas
Sólo se salva la atención del personal, que es muy amable y atento. El local está situado en un centro comercial, supongo que es la ventaja que lo mantiene. Sin entrar a valorar la calidad de la comida que por los precios que maneja, tampoco esperaba demasiado, esta es insípida y no coincide con las fotos que se muestran en carta. Como se puede ver en las fotos que adjunto, si se compara con la carta, no tiene nada que ver. El combo de pollo, traía todas las piezas iguales salvo dos... cuando deberían ser cinco de cada tipo. No sabe a pollo y el rebozado ni siquiera tiene sabor destacable como los macerados del KFC por ejemplo. Al pedir la milanesa, esperaba tres piezas como en la foto de la carta... pero me encontré dos una de ellas, muy pequeña. Tampoco saben a nada, salvo por el pepperoni que llevan por encima. El local no estaba muy limpio que digamos, a los baños les faltaba papel y jabón... demasiada dejadez. Daré otra oportunidad más adelante, pero de momento, no lo recomiendo en absoluto.
La comida mala malísima. Venir a este sitio estando en Sevilla es muy mala decisión. Nos acercamos por estar cerca del hotel, no volveremos. En resumen: Sitio a evitar.
Por dónde empezar: Experiencia inolvidable: 1 manteles sucios y rotos 2 me pedí una pizza de Kebab y el kebab parecía el cuero que se usa para hacer botas; me la dejé entera, además de contener pimientos rojos y verdes crudos, y, por encima, tenía un kilo de lechuga iceberg. 3 la pizza de bacon y pavo llevaba sobredosis de orégano. Realmente estaba mala 4 los raviolis estaban recién sacados de la nevera, tuve que pedir una segunda vuelta por el microondas, si es que hubo una primera. En fin, parece anécdota pero no lo es, realmente decepcionado, adjunto foto de toda la comida que, por 17 euros tuve que dejar. No volveré
Hace tiempo que no comía allí, y hay que decir que las pizzas han perdido mucho, en mi caso estaba sin terminar de cocer y con menos ingredientes, cosas que antes no ocurrían, antes estaban deliciosas. Por otra parte tras varios años, la puerta sigue sin cerrar bien, y en los días de invierno el aire la abre continuamente y hace más frío dentro del local, que en la calle, además te enfría la comida rápidamente. En definitiva han pasado de 4 estrellas a 2, y estas las tienen gracias a los trabajadores, que son muy atentos y se esfuerzan por dar la talla.
La carta como todos los Restaurantes de esta franquicia bien, pero en este establecimiento hay mucha suciedad. Estuve ayer con mi familia y necesitaría una buena limpieza a fondo de todo el local. Da lla sensación de dejado los franquiciados y la franquicia debería cuidar mucho más estos detalles.Comida: 4/5
No tengo palabras para agradecer a todo el equipo, su entrega, profesionalidad y buen hacer de forma continuada. De nuevo, en la celebración del cumpleaños un hijo, desde la reserva hasta el final todo ha sido espectacular.Muchas gracias.
Si le pongo dos estrellas es porque realmente detesto que me engañen. Pedí para comer y la comida llegó a un cliente que estaba detrás mía ¿ Qué pasó ? Que la comanda se había perdido ¿ Cómo lo sé ? el local estaba bastante vacío por ser entresemana y tengo un oído bastante bueno. La solución de la camarera se basa en decirme que se ha estropeado el horno Que milagrosamente luego funciona Creo que todos tenemos errores , tampoco era nada del otro mundo como para engañarme.
Lamentable, no tengo otra palabra. Más de 1 hora esperando a que pongan lo que hemos pedido, cuando nos quejamos nos dicen que tarda al menos 20 minutos más… nos ponen comida que no hemos pedido con la excusa que “es un pedido que han rechazado y os lo ponemos mientras viene lo que habéis pedido” yo no quiero comida que se te ha quedado colgada de gente que se ha ido yo quiero la que he pedido. Cuando ponen por fin lo que hemos pedido está aún congelado, frio lógicamente, el tomate quemado de recalentarlo, el plato todo salpicado de tomate negro nos ponen de cortesía por la espera unos crepes que no son crepes son tortitas de maíz que ni han calentado. Y todo esto lo escribo a las 16:49 recién “comida” desde las 15:16 que entramos en el restaurante.
Hicimos un pedido por Uber eats a las 22:35, acabábamos de llegar a Sevilla y no teníamos donde cenar porque estabamos cansadas y era tarde. Nos dijeron que llegaría a las 23:00. El restaurante cerraba a las 00:00. Nos pusieron un repartidor, se cancelo. Buscaron otro, se cancelo también. Un tercero, y nada. Son las 23:41, nos acaban de cancelar el pedido y nos hemos quedado sin cena. El pedido estaba hecho, las pizzas que hemos pagado habrán ido a la basura. Una vergüenza.
Muy mal servicio, no habían puesto ni cubiertos ni servilletas en las mesas, tuvimos que ir a pedirlas a la barra, también tuvimos que ir a pedir la comida a la barra y recoger allí la bebida y la comida la ponen congelada con una pasada por el microondas incluyendo que las verduras estaban crudas. Sin duda no pienso volver.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad