facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ponderosa Real

"Residencia de la tercera edad.Nuevo concepto Residencia-hogar.Atención personalizada en el cuidado de nuestros mayores."
Dirección: 5 Avenida Maderuelo, 28492 Manzanares El Real, Madrid, Spain
Teléfono: +34918573838
Ciudad: Manzanares el Real
Ruta: 5 Avenida Maderuelo
Código postal: 28492


Horas laborales

lunes: 09:00 - 20:00
martes: 09:00 - 20:00
miércoles: 09:00 - 20:00
jueves: 09:00 - 20:00
viernes: 09:00 - 20:00
sábado: 09:00 - 20:00
domingo: 09:00 - 20:00

Reseñas
Tuve a mi madre allí 3 meses, suficientes para saber que no saben tratar a las personas mayores y sus circunstancias. Gastaron dinero de mi madre en productos de farmacia caros sin consultar ni autorizarlo nosotros. La comida es pésima, nada adecuada a personas mayores. Y el trato es bastante distante y frío. La he cambiado a otra residencia y ahora estamos encantados!
Mi madre de 90 años, ha vivido en la residencia de manera temporal por dos semanas y hemos quedado muy contentos por el trato recibido y lo a gusto que se ha encontrado en todos los sentidos: higiene, alimentación.... Todo gracias al personal, que con vocación les cuidan y a las actividades que programan para ellos. Quiero agradecer de corazón lo que han hecho por ella y ya la tenemos como residencia de referencia, por su cercanía y trato familiar, para cuando tengamos que recurrir a sus servicios. ¡¡MUCHAS GRACIAS EQUIPO!!
Tres años ha estado muy padre con vosotros, y solo tengo palabras de agradecimiento, tanto por el trato recibido hasta el último momento, como por el cariño que le habéis dado a él y al resto de la familia . No os olvidaremos Gracias de corazón
RESIDENCIA, con mayúsculas, un trato espectacular que dan a mi familiar, teníamos dudas y miedos en la familia con llevar a nuestro familiar a una residencia. El trato personal que nos dieron, enseñando las instalaciones y el personal nos tranquilizaron y pasado el tiempo hemos visto la gran mejoría por el cuidado atento y cariñoso que dan Muchas gracias de corazón a todo el personal, por su dedicación.
Estuvo mi suegra un tiempo y fue nefasto para ella. Tanto el trato, por parte del personal, incluida dirección, como la comida, dejaba mucho que desear. Una pena que en lis últimos meses/años tengan que sufrir así. No sé lo merecen. No todo debiera de ser negocio. Y barata, no es en absoluto. Ya no está allí...
Hemos tenido a mi madre y el personal así como la dirección excelente, el trato inmejorable. Y, en estos momentos tenemos como residente a nuestro padre y exactamente igual. La cafetería y el personal de cocina atento y cumplidor para residentes y familiares. Y la comida adecuada y abundante. Esperamos siga así.
Maravillosa residencia por el trato familiar que entregan a los residentes, por su localización inmejorable, sus instalaciones y por la atención que dan a los familiares. No he visto a mi abuela tan agradecida nunca. Aprovecho para darles un millón de gracias de parte de la familia y sobre todo de ella. Un fuerte abrazo a todos y un beso muy grande de parte de Isabel Bas.
Tengo en esta residencia a mi madre y a mi suegra. Es una residencia de 90 plazas, dirigida por 3 jefes y siempre hay uno en recepción con el cual poder hablar. Nada que ver con las residencias de grandes cadenas del sector donde la dirección ni vas a poder hablar con ellos y si lo hacen raramente te hacen caso. Es un sector difícil, pero si los residentes que aún "tienen cabeza" están a gusto ... para mi es la opinión más valida. La Comunidad de Madrid, tras 5 años esperando, le ha dado una plaza a mi madre en una residencia de ORPEA Alcobendas. Tras ver los comentarios de familiares y extrabajadores sobre ORPEA, no creo que acepte llevar a mi madre allí.
Quiero dedicar unas palabras a todo el personal de la residencia, pues en estos momentos difíciles, están cuidado al máximo a nuestros familiares. Siempre se han portado muy bien, pero ahora mismo están contactando todos los días con nosotros mediante mail para darnos feedback de cómo están todos, enviando vídeos y dando el 200%. Muchas gracias, de verdad. Recomendaría sin duda esta residencia como su personal.
He tenido a mi abuela en esta residencia durante casi 6 años y el trato ha sido de lo más familiar. El entorno inmejorable. Muy recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ponderosa Real.

Manzanares el real residencia para la tercera edad y vivienda asistida

horas laborales, ubicación. Manzanares el Real mapa, vista satelital. Ponderosa Real dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ponderosa Real. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ponderosa Real con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad