facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ponte Da Boga

"Adega Ponte da Boga es un proyecto de origen, de tierra, una puesta en valor de la tradición. Desde 1898, en la Ribeira Sacra #vendimiandohistorias"
Dirección: 32764 Castro Caldelas, Galicia, Spain
Teléfono: 988 20 32 99
Ciudad: Castro Caldelas
Código postal: 32764


Reseñas
Recomiendo encarecidamente esta visita. A parte de sus datos históricos que cuentan durante la visita guiada y cata, la atención, conocimiento y el amor que transmiten por su tierra y su labor es palpable. Una cata muy bien explicada, con indicaciones claras y una muestra muy representativa de los caldos que por aquí se pueden encontrar. Acompañada de un queso local muy rico. Pilar ha sido una guía divertida, amena y con la que sin duda repitiríamos cata una y otra vez.
Hoy me encontré con esta botella. Simplemente sensacional. No es que entienda mucho de vinos pero me reportan a aquel día que estuve por aquella zona. Me quedo con lo que aprendí ese día y con su sabor. Saludos desde Málaga
Buena aunque corta visita a los viñedos, llovía mucho ese día. La persona que nos atendió Pilar, un 10. Nos quedamos a comer en la bodega.La comida estuvo bien elaborada, servida y presentada. Nos dieron a probar cómo maridaje tres vinos. Todo suficiente y muy digno. Equilibrado, sería el calificativo global a nivel visita y precio-calidad.
Bodega más antigua de la Ribeira Sacra. Realizamos una visita guiada ,Alicia fue la encargada de enseñarnos la bodega y explicarnos el proceso de elaboración del vino. Después realizamos una cata de vinos con un aperitivo en el exterior ,junto al río ,entorno inmejorable ,al igual que las explicaciones y la simpatía de nuestra guía . Disponen de una tienda donde adquirir los productos que elabora la bodega . Experiencia recomendable 100%
Un lugar con encanto, pero la atención espectacular. Muchas gracias Pilar. Jorge Patty desde Santander. Vinos súper especiales.
Visité esta bodega por recomendación del alojamiento rural en el que me hospedé, Casa da Canella, de la cual tengo que decir que es una casita ideal si viajas sola o en pareja, acogedora e ideal si lo que buscas es paz en intimidad. La cata fué estupenda, al aire libre al lado del río rodeada del viñedo, en plena naturaleza, y todo muy bien explicado. Los 3 vinos que probé, acompañados de picoteo, todo delicioso. La chica muy profesional y conocedora de la materia.
Una visita agradable y muy bien explicada. Muy bien la cata a la orilla del río junto a los viñedos y con todas las indicaciones y explicaciones para disfrutarlo y saciar tu curiosidad. Además el nivel de los vinos es bastante bueno y te ponen un buen aperitivo para acompañarlos.
Desde la compra la atención fue muy buena, tuvimos que cambiar de fecha porque daban mal tiempo realizamos el Picnic, y más adelante nos llamaron ellos por el mismo motivo. El Picnic fue magnífico, la variedad de productos muy buena enrollados de pollo, caldo de grelos, una ensalada exquisita con nueces y crema de queso, paté de sardinas y cerezas como fruta de temporada, maredado con el Mencia joven. La zona de picnic está a orillas del río Edo y con vistas al viñedo, con árboles que ofrecen buena sombra. La chica que nos atendió fue muy atenta, en la visita a la bodega nos explicó todo el proceso tanto del vino tinto como del blanco y, aunque no estaba incluido en el pack de la experiencia del picnic, nos permitió acompañar a otro grupo a la visita al viñedo y realizar la cata de vinos Godello, Albariño, Mencia. Adicional a todo ello, siendo miembro del club, se tiene un 10% de descuento para la compra de sus productos, y si no eres miembro te permiten afiliarte antes de realizar la compra.
Hemos hecho dos veces la visita, y encantadísimos en las dos. En ambos casos fue Alicia la encargada de enseñarnos y contarnos todo. ¿Qué decir? Te hace querer saber más del mundo etnológico y te lo cuenta con mucho cariño. Añadir que íbamos con perrito y fue bienvenido ambas veces.
La D.O Ribeira Sacra bien merece un acercamiento, y quedarse con el espectacular paisaje no es suficiente. Por eso la Bodega Ponte da Boga es una excelente opción. La guía, gran conocedora de la zona y del vino, ofrece su conocimiento al visitante de forma amena. Su completa cata final no hace más que redondear está inmersión al vino gallego.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad