facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pontejos se Mueve

Sobre Nosotros

PONTEJOS SE MUEVE

Historia

Parque / Padel, Nuevo San Lazaro



"Fundada en 1913 por Antonio Ubillos esta empresa se ha dedicado desde sus orígenes a la venta de productos de mercería vendiendo al detalle y al mayor.El 1 de mayo de 1913 abría las puertas de su propio comercio. Su buen hacer y su habilidad comercial dio vida a este comercio que ha sido testigo de la historia de Madrid durante los últimos 100 años, desde un lugar emblemático de la capital. Hasta 4 generaciones de la familia han cuidado de mantener vivo el legado del fundador. Lo que hace fuerte esta empresa familiar es el amor por las cosas bien hechas que se ha sabido transmitir de generación en generación."

"Fundada en 1913 por Antonio Ubillos esta empresa se ha dedicado desde sus orígenes a la venta de productos de mercería vendiendo al detalle y al mayor.El 1 de mayo de 1913 abría las puertas de su propio comercio. Su buen hacer y su habilidad comercial dio vida a este comercio que ha sido testigo de la historia de Madrid durante los últimos 100 años, desde un lugar emblemático de la capital. Hasta 4 generaciones de la familia han cuidado de mantener vivo el legado del fundador. Lo que hace fuerte esta empresa familiar es el amor por las cosas bien hechas que se ha sabido transmitir de generación en generación."
Dirección: Calle Pedrosa, 39618 Pontejos, Cantabria, Spain
Teléfono: 608 84 79 71
Ciudad: Pontejos
Ruta: Calle Pedrosa
Código postal: 39618


Reseñas
La mercería de Madrid. Todos lo que necesites de mercería está en esta tienda, lo precios son un poco altos pero es que sus productos son de las mejores marcas y calidades. Suelen ser la mercería de emergencias por que abre a las 9:30 y eso nos viene muy bien
Siempre que se está por la zona hay alguna cosa que comprar. Buen servicio y amabilidad en la atención. Gran profesionalidad en los empleados.
La primera vez que visité la tienda, siempre había oído hablar de ella y la gran variedad de productos de costura que tienen. Fui el sábado y aunque hay que hacer algo de cola para entrar, una vez que entras una persona te indica el mostrador donde está el producto que buscas y en nada de tiempo te atienden. El personal es muy amable y atento, te ayuda y asesora sobre los productos.
Nunca he ido a la tienda física, pero si he hecho varios pedidos online y su rapidez y buen servicio me han dejado impresionada. Media hora después de hacer el pedido, lo tienes preparado y listo para que lo recoja el mensajero y 24 horas después lo tienes en casa. Servicio 10.
Elegante y colorido, la atmósfera te invita a demorarte. Aquí encontrarás una gran variedad de materiales, hilos, alfileres, botones, lana, encaje, cintas, lentejuelas, etc. Todo se hace con amor y cuidado. La experiencia es mucho mejorSi va allí con alguien porque puede hacer preguntas sobre cada artículo y también recibir consejos personalizados. Mi favorito es el "taller", donde puede probar ropa y accesorios. Aquí también puede coser sus propias creaciones
El almacén de pontejos es una joya, donde encuentras lo que busques y mejor de lo que buscabas, porque no te lo imaginabas. Y es un museo de la ciudad de Madrid que bien merece una visita, y que, al igual que la tienda de herrajes de bolsos de la calle colegiata, o las de curtidos de la ribera de curtidores, son comercios que, además de su abundancia y especialización, son patrimonio histórico y como tal que el Estado debería proteger y evitar por todos los medios su cierre. Aprendamos de los vecinos franceses que conservan sus panaderías, queserías, etc de cientos de años.
Tienen muy bien organizada la atencion, ya que desde el exterior ya te indican la zona de la tienda a la que debes dirigirte. Fundamental ya que tiene una gran afluencia de público. En los mostradores te aconsejan so re el trabajo que quieres realizar. Me alegro de que siga ofreciendo sus servicios después de tantos años
Mi madre y yo llevamos muchos años comprando en esta mercería y siempre nos han atendido y asesorado muy bien. Hoy mi madre ha ido a comprar unas cosas y ha tenido la mala suerte de caerse en plena calle unos metros antes de entrar en la tienda. Ha entrado con el susto, toda llena de polvo y le han ayudado de inmediato, la han pasado a la trastienda, le han curado las heridas que se ha hecho y han estado pendientes de ella hasta que he llegado yo a recogerla. Solo tengo palabras de agradecimiento al personal que ha estado con ella y le ha ayudado. He podido comprobar que además de ser buenos profesionales son grandes personas y con un excelente trato humano. Gracias.
Mercería tradicional, donde se encuentra todo a buen precio. Tres generaciones han sabido mantener el negocio.
Hoy he estado allí para comprar algunas cosas y me ha atendido un dependiente no apto para tratar con el cliente a no ser que sea el dueño y se lo pueda permitir todo...malhumorado, maleducado, desinteresado en su trabajo, etc, etc. He pedido una tira bordada para un arrullo y al tratarse de un encargo y que yo no soy muy experta le he preguntado cuanto creía que tenía que llevar teniendo en cuenta que iba fruncida. Su respuesta ha sido que no tenía ni idea. Le he dicho que entonces no podría llevármela...ante mi asombro ha cerrado la carpeta de las tiras bordadas y la ha guardado. Alucinada, le he pedido que le preguntara a un compañero y otro de los dependientes ha dicho rápidamente que para ponerla lisa 2,75 y fruncida unos 4 metros. Mi comentario ha sido que era tan fácil como preguntar a su compañero en lugar de dejar a un cliente sin que se lleve un producto por desconocimiento y su repuesta ha sido para enmarcar: "la próxima vez me invento una medida y usted se la lleva tan contenta, luego ya si le sobra o le falta es su problema"...y me he tenido que callar por no complicar la cosa!!. Es agotador tener que aguantar tanta estulticia. Para que no se vea señalado ningún dependiente ajeno al caso, diré que me estoy refiriendo a una persona grande, joven y con gafas...cualquiera le preguntaba el nombre!!.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad