facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pony Club La Finca

Pony Club La Finca

Sobre Nosotros

El auténtico Pony Club ,especializados en niños La Finca Ecuestre es una de las mejores escuelas de equitación de la comunidad valenciana.

Historia

Una manera diferente de practicar equitación. Aqui los niños disfrutan de la naturaleza, de los ponys, del ambiente... es un auténtico club lleno de fantásticas emociones.



"En La Finca Pony Club enseñamos equitación a todos los niveles y para todas las edades, con ponys y caballos. Situados a los pies de la Sierra Calderona.Disponemos de BAR/RESTAURANTE, alquiler/venta de ponys y caballos, paddocks de descanso y recuperación, pupilajes. Pista de competición. Servicio de veterinario y herrador. Club homologado por la RFHE. Todos nuestros profesores son titulados. Recinto cerrado."
Dirección: Carrer de Llíria, 46117 Bétera
Teléfono: 647457794
Ciudad: Bétera
Ruta: Carrer de Llíria
Código postal: 46117


Lugares similares cerca
Que Hacer En Valencia Que Hacer En Valencia 4 km Recopilación diaría de eventos y actividades en la ciudad de Valencia
Alameda17 Alameda17 5 km Alameda17 vuelve abrir sus puertas. Nueva gerencia, nuevo ambiente. Si te gusta los 8...
Biolocos Biolocos 5 km Un Pub decorado con mucho gusto. Los dueños encantadores. La música y ambiente perfec...
Jardín el Olivar Jardín el Olivar 6 km Sitio inmejorable. Muy recomendable para eventos. Trato excepcional y de lo más bonit...
Reseñas
Totalmente recomendable para toda la familia, el paseo en Ponny es seguro y los niños lo adoran, el personal es muy simpático y agradable, un 10 para ellos. La comida del restaurante está muy muy buen oara el precio que tiene que NO es caro, si vas allí a comer y el paseo en Ponny pasas una mañana o tarde genial, además tienen otros animales de granja que puedes ver y a los niños les encanta
No le doy ninguna estrella... Hemos ido un grupo grande de amigos a pasar la mañana con las niñas para que montaran en pony y a almorzar, y a parte de que las instalaciones dejaban mucho que desear por la suciedad, el dueño se ha dirigido a nosotros de muy malas maneras un ejemplo de ello, gritando que todo lo que había allí valía más que todo lo que tuviéramos nosotros, afirmando que llevábamos 4H montando mucho jaleo algo incomprensible, teniendo en cuenta que hasta las camareras nos habían dicho que a pesar de ser un grupo tan grande hasta las niñas se habían portado estupendamente, eramos sobre unas 20 personas. Las camareras y las monitoras, sí que se han portado muy bien y con mucha educación. Sin duda no repetiremos.
Las clases Genial, Mar es de lo mejor que tiene la finca y el restaurante; la comida buenísima y la mujer es un amor. Mis hijas son súper felices aquí
La dueña es una maleduca, retira copas sin preguntar para conseguir mayor recaudación m, pacta unas horas para el cierre del establecimiento y luego no cumple y nos hecha como a perros. Servicio nefasto.
Extenso terreno dedicado a la equitación, rodeado de naranjos y amplias instalaciones para el cuidado de los caballos. Ambiente muy familiar y agradable. Destacable el servicio de restauración ofrecido con una sugerente carta de cocina italiana, con pasta fresca y muy bien elaborados.
La atención en el restaurante fenomenal, el almuerzo muy bien. Pero el dueño de la finca un hombre desagradable, mal educado y prepotente, que en vez de decir las cosas bien nos vino a gritos y tirandonos del lugar con aires de superioridad diciendo que él tenía mucho dinero. Lamentablemente a ese lugar no volveremos.
Mi hijo fué del 5 al 9 de septiembre, al september camp y le encantó! Aún no había acabado y ya me decía que quería volver el año que viene, y por supuesto lo hará. Muchas gracias!!
Aqui he celebrado el 4 cumpleaños de mi hija. Los niños hicieron paseo en pony. El almuerzo ha sido de calidad y cantidad. Había tanta comida que los padres tenían que ayudar a sus niñ@s. Salimos muy contentos. Después volvimos varias veces con los amigos. Es plan perfecto para fin de semana.
Un lugar perfecto para los niños. Monitores profesionales y el restaurante magnífico. Sin duda lo recomiendo a todo el que le guste disfrutar de un plan de fin de semana distinto y rodeado de naturaleza.
El sitio es maravilloso pero una pena que haya tanto inútil, los mozos hacen la mitad de la mitad de la faena, dicho esto hay mañanas que los animales de la parte de escuela solo comen pienso según el día, para colmo si se termina el heno de la carretilla hasta donde haya llegado el heno comen los animales. Van de sobrados y se la Suda el bienestar de los caballos.. DEMASIADA FACHADA..
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad