facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Porcus

Porcus
Dirección: Plaça de Catalunya, 25 , Gerona 17002, ES
Teléfono: 872 98 21 24
Ciudad: Gerona
Ruta: Plaça de Catalunya, 25
Código postal: 17002


Horas laborales

lunes: 07:15-23:30
martes: 07:15-23:30
miércoles: 07:15-23:30
jueves: 07:15-23:30
viernes: 07:15-23:30
sábado: 07:15-23:30
domingo: 07:15-23:30


búsquedas relacionadas: Si no fos Girona, Sinofos
Reseñas
Excelente sitio para desayunar o comer. Excelente atención y rapidez. Amabilidad y un ambiente muy agradable, cerca del casco antiguo de Girona y de las tiendas de la zona. Dispone de una amplia terraza para tomar el sol. Los platos son excelentes y el precio está muy bien también. El café aunque lo pedimos con leche de avena, estaba espumoso. 100% recomendable
Estuve cenando con unos amigos y todo estaba buenisimo! Le doy 4 estrellas en vez de 5 porque pienso que tanto el jamón ibérico como el de bellota estaría mucho mejor que lo sirvieran cortado a mano y no a maquina. El resto todo perfecto y maravilloso!
Bonito local en el centro de Girona, la comida sencilla y poco elaborada, las cantidades justitas. Personal joven y poco atento, siempre acabas pidiendo en la barra.
Un buen sitio. Bocadillos recién hechos y muy buenos. No preguntan si quieres tomate o aceite con el jamón; a nosotros nos gusta así y estaba muy bueno pero nota por si a alguien no le va.
Otro de los sitios cool para tomarse y comer algo es cercano a plaza Cataluña. Este bar está muy bien. Bueno platos y dentro es agradable Preciosa correctos
Que gran descubrimiento!!! Vine unos dias a Girona y dando vuelta cerca de mi hotel encontré Porcus. Tienen unos embutidos buenísimos a precios competitivos. Los camareros son super amables, simpáticos y atentos. Sin lugar a la duda el jamón es el producto estrella y con razón. Tienen una pequeña carta de vinos clásicos, cervezas, unas ensaladas, mariscos enlatados y poco mas. Me gustó tanto que volví a desayunar.
Pésima atención, pedí por Glovo una tabla de quesos donde indicaba que iba acompañado de una ración de pan con tomate así que confíe y no pedí pan. Cuando recibo el pedido, recibo la tabla de quesos, por cierto preparada con poco gusto y pocas ganas pero ni rastro del pan... Llamo al establecimiento y los camareros se pasan el teléfono uno a otro para ver cuál podía convencerme y colgar el teléfono sin ofrecerme ningún tipo de solución, uno de ellos me contó que hacía dos días le habían robado la moto justo delante del local por cierto información totalmente innecesaria y a la vez preocupante y que por ese motivo el no podía traerlo... Me preguntaron la dirección y me dijeron que vivo muy lejos y no me lo podían traer... Una completa vergüenza. Pésima atención, calidad de producto regular por el precio esperas más, yo apostaría por reducir la cantidad y aumentar la calidad.
Me pedi pata de bellota reserva, quizas con mas expectativa.. el sabor muy sutil, el queso opacaba el sabor. No me gusto. Muy caro para la calidad de lo que ofrecían. 6 fetas de queso 9eur, jamon 100 gr 20 eur. Vine desde argentina, me parece ridículo te cobren hasta el pan cuando se dedican a fiambres. No es un buen servicio. Me respondieron q tenia otros jamones por otros precios.. si el mas caro tenia ese sabor no me quiero imaginar el mas barato. Encima discriminadores.. no es un tema de precio, es mala calidad.
Mala experiencia, pedimos un plato de jamón y unas copas de vino. El jamón de mala calidad, y el vino demasiado caliente. A parte de un precio desorbitado por la calidad. El servicio mejorable.
El pasado domingo en la mañana pasamos a desayunar , y al sentarnos la terraza estaba muy sucia, no fueron dignos de limpiar antes de empezar el turno, y para cabreo y no volver mas , pedimos aparte de las tostadas, bocadillos de iberico, por cierto caritos..... Un carajillo q venia ni por la mitad de la taza , el cafe con leche muy malo , muy decepcionados !
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Porcus.

Gerona bares de tapas

horas laborales, ubicación. Gerona gerona desayuno y brunch mapa, vista satelital. Porcus dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Porcus. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Porcus con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Coffee & Greens Coffee & Greens 261 metros Cafetería de especialidad y Açaí bar en el corazón de Girona.
Museu del Vi Museu del Vi 378 metros La comida buena para el precio del menu 17,50 bien elaborado y bien presentado tardar...
Federal Federal 451 metros Es la segunda vez que visitamos Girona y segunda vez también que repetimos cafetería....
Bubbles Bubbles 626 metros Restaurante pequeño pero acogedor en Girona centro. Cocina de autor con variedad de t...
El Primer Glop de Cervesa El Primer Glop de Cervesa 785 metros Cervezas de tirador buenísimas que van variando constantemente. Tienen un gran varied...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad