facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Port Aventura

Dirección: Viladecaballs, Cataluna, Spain
Ciudad: Viladecaballs


Lugares similares cerca
El K7  Espectacles El K7 Espectacles 904 metros Festes Low Cost, Sonorització de petits espectacles i concerts Fiestas Low Cost, Son...
Reseñas
Un lugar genial para pasar el día con los peques, se puede interactuar con algunos animales y en verano también hay reptiles. Tienen zona de pícnic y hacen comidas tampoco esperéis gran cosa. Hay zonas para jugar y circuitos para todas las edades. Una recomendación: la ropa elegante o nueva no es muy recomendable ya que os recuerdo que es una granja y lo más seguro es que acabéis mimetizados con el ambiente.
Aunque al principio es un poco difícil orientarse, no se sabe muy bien dónde esta la granja y el mapa no es muy claro, al ser un sitio no muy grande lo recorres en seguida. Los caminos no estan acondicionados para silla de ruedas y con carrito de bebé es algo complicado. Incluso para llegar debes circular por una carretera no asfaltada pero bien asentada. Tiene bastantes animales para tocar. La actividad de tocar animals està bien porque es corta. El personal es muy atento y amable. El servicio de comidas empieza a las 12:30, para familias que con pequeses es tarde y hasta las 12:50 no tienes tu comida. El precio de la comida es algo alto pero la comida está buena. La parte de aventuras es un buen sitio para todas las edades.
Fuimos con mis sobrinos 5 y 3 años los días que estaba todo ambientado de Halloween y les encantó. Pasamos un día genial rodeados de naturaleza, buen rollo y animales de granja.
Nos ha sorprendido lo rápido que puede pasar el tiempo dentro del parque con niños. Los trabajadores todos muy amables, había gente pero nada molesto , las actividades son entretenidas, las instalaciones pequeñas pero a los niños les encantan. Lo hemos pasado muy bien y hemos acabado cenando allí a oscuras eso sí, no ponen ninguna Luz
Es en muchos aspectos una buena experiencia, familiar, cercana y interesante, pese a que las instalaciones tienen zonas a reformar o antiguas, siguen siendo funcionales. Los animales son prioridad y hay mucho personal. La visita al espectáculo de animales del mundo muy recomendable pero sin prisas. La zona de granja, súper chula, muchas pequeñas instalaciones, visitables donde acercarse a animales. El momento dar de comer a las ovejas, muy chulo. La zona para cenar cercana al bar arriba muy tranquila. Muy muy disfrutable para los peques y además formativo. La parte de arriba de todo, tipo "aventura" con cuerdas, puentes y tirolinas. Muy bien separado en 3 zonas por edades, para los más pequeños y para los medianos. Disfrutamos de los troncos y del castillo de cajas, porque a veces no hace falta grandes cosas para pasarlo bien y explorar. A nivel restauración, recomiendo las minipizzas y las croquetas, las bravas no demasiado.
Una experiencia muy chula y bonita. Hemos ido con nuestro pequeño y ha podido conocer a los animales, darles de comer e incluso subirse a las tirolinas para los más pequeños. Puedes llevarte comida y hacer picnic o bien comer algo por allí. Sitio muy bonito y bien cuidado. Volveremos pronto! Y sus trabajadores muy amables y simpáticos !!!
Granja donde les puedes dar a comer a los animales conejos, ovejas, gallinas,..con varias actividades para niños como tirolinas. Se puede comer dentro en las mesas de picnic o comprar la comida patatas bravas, fritas, Frankfurt, hamburguesa o pizza individual. Trabajadores muy amables y muy atentos con los niños. Se puede salir de la granja y volver a entrar.
Muy divertido, mis hijos se lo pasaron genial. Los trabajadores del sitio muy atentos. La única pega que le puedo poner es que el GPS no encontró la ruta porque están de obras y Google aún no tiene actualizado la nueva ruta. Os recomiendo que de momento si vais utilicéis el GPS del móvil porque el del coche os va hacer perder. Por lo demás todo genial.
Planazo para pequeños. Ideal. Pueden ver y tocar animales además de disfrutar de circuito de tirolinas y de madera. Todo el personal es muy amable.
Bonito lugar para ir con tus peques donde respiras amabilidad y simpatía por parte de todos los que te guían…puedes dar de comer a los animalitos, hay puentes colgantes, tirolinas y caminos de troncos entre otras cosas…aparte hay una zona de picnic para poder reponer fuerzas…nos lo pasamos geniaaal…!!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad