facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Port Aventura

"PortAventura World es un resort perfecto para disfrutar de unas vacaciones fantásticas, ya sea con tu familia, con tus amigos o bien con tu pareja y en el momento que sea. Un entorno perfecto, en el que podrás disfrutar y pasártelo en grande con la mejor oferta de ocio del sur de Europa, acompañado del sol, la playa y la gastronomía mediterránea.Situado en la Costa Dorada, PortAventura World es a día de hoy uno de los mayores destinos de turismo de toda España. ¡Y no es para menos! En el resort de PortAventura World podrás disfrutar de 2 parques temáticos como son Ferrari Land y PortAventura Park, de 1 parque acuático como Caribe Aquatic Park y por supuesto de los hoteles temáticos de PortAventura."
Dirección: Barcelona
Ciudad: Barcelona



búsquedas relacionadas: Port Aventura entradas, PortAventura donde está, PortAventura precio, PortAventura atracciones, PortAventura horario, Port Aventura Tarragona, PortAventura Madrid, Port Aventura entradas 2x1
Reseñas
Muy bien. Me ha gustado. Mucha y mucha gente Entrada me ha costado 59 + bono para comer una vez. Hay algunas personas que pagan 30€+ para subir rápido pero no tiene sentido ninguno. Recomiendo ir en taxi para ir más rápido ya que los trenes van mal algunas veces.
Nunca había ido en septiembre y solo por las filas merece la pena. En algunos lugares he bajado y me he vuelto a subir en la atracción, las esperas han sido por lo general breves y además sin ese calor del verano que te deja con ganas de poco. Por lo demás genial, hemos comido en la cantina muy bien, 3 personas por 40 y pico euros y hemos podido disfrutar de un espectáculo. No conocíamos la zona infantil de Sésamo y nos ha parecido muy bonita. Para ir un par de días y tomárselo con calma.
Es hermoso! Es increíble, un parque extraordinario. Mi familia quedó deslumbrados con todo, con los juegos, con la decoración y con los espectáculos. Realmente vale la pena ir y disfrutar. Un día no da para nada , si vas mejor tres !
Día espectacular, 3 estrellas porque ha sido muy aleatorio el tema de la estatura... el 1.20 no era lo mismo para todos, aun siendo atracciones muy simples y acompañados de adultos... en otras con 0.95 y acompañado de adultos los peques podían entrar y eran mucho más atrevidas.
He ido por primera vez con unas amigas y como experiencia inmejorable. Lo malo son los tiempos de espera, creo que otros parques, en la misma temporada alta, gestionan mejor la espera. Aunque este parque está más masificado que otros, supongo. Las decoraciones y ambientaciones son de lo mejor, también las tiendas que se acomodan a un precio razonable comprado con otros parques. Sin duda, volveré y lo recomiendo cien por cien.
Absolutamente perfecto. Sin duda vale la pena visitarlo e ir a vivir la experiencia de las montañas rusas, los juegos, las atracciones todo es maravilloso. Recomiendo comprar las entradas por antelación, hacer un breve itinerario y llevar mucha agua si es en verano!
Lo que más me ha gustado son las zonas recreadas de distintos lugares del mundo pero todo es demasiado caro, hay que pagar por cualquier cosa, colas eternas para atracciones que duran casi nada de tiempo, mucha gente... No he llegado a disfrutar de lo bien que está el parque.
Divertido para grandes y pequeños. En contra: para ser un parque en el cual te ves obligado a comer dentro de el, hay poca variedad de comidas, no existe ningún restaurante digno de llamarse así, todos son de comida rápida y sencilla. El cierre a las 18 horas, considero que es demasiado temprano en el mes de septiembre. Además la mitad de las instalaciones abiertas, se averían en algún momento a lo largo del día, mantenimiento deficiente.
Fuimos el 12 de Octubre que es festivo y compramos las entradas al 50% de descuento a través de un código de La Caixa. No había mucha gente, colas de unos 20 min. Destacar lo amable que es todo el personal. Como pega que ya es cara la entrada como para también tener que pagar atracciones y túnel del terror. Eso me parece un abuso.
Una experiencia única e irrepetible , lo malo ,las colas de más de 1 hora de espera que te quitan la ilusión,aparte no comprendo como con tanta afluencia solo abren los fines de semana pudiendo todavía abrir más días a la semana y así espaciar la afluencia y las colas dismuirian bastante,así q es una pena que vengas de lejos y al final te vayas sin haber subido a todas las atracciones ni haber disfrutado de los espectáculos. Los precios son elevados desde mi punto de vista . Prepara unos 30€ más si te quieres coger dos bebidas y dos bocadillos.. Una barbaridad.. Lástima..
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Port Aventura.

Barcelona parque de atracciones y temático

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Port Aventura dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Port Aventura. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Port Aventura con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Kiddysbox Kiddysbox 15 km
Parc d’Atraccions Tibidabo Parc d’Atraccions Tibidabo 21 km Parque de atracciones emblemático de Barcelona. Mi pareja y yo fuimos a pasar el día ...
Hotel Krüeger Hotel Krüeger 21 km De los pasajes del terror en los que he estado, para mi este es el mejor, tanto por l...
Hotel Krüeger Backstage Hotel Krüeger Backstage 21 km De los pasajes del terror en los que he estado, para mi este es el mejor, tanto por l...
Techvision 9D Techvision 9D 22 km Techvisión 9D es una empresa tecnológica que se dedica al desarrollo y producción de ...
Barcelona Tibidabo Barcelona Tibidabo 24 km Un buen lugar para subir en bicicleta, tiene las mejores vistas de Barcelona.
Talinga Talinga 24 km Talinga és un centre educatiu que neix amb l’objectiu de crear un espai familiar i de...
Escape Barcelona Escape Barcelona 26 km Juego de Escape en Barcelona. Room Escape en Barcelona.
Aventura Park Barcelona Gran Vía Aventura Park Barcelona Gran Vía 27 km Es el mejor parque que he encontrado para mi hijo de 16 meses. Disfruta mucho, es esp...
CANADA CANADA 28 km Multiespacio para celebrar fiestas, reuniones, pero sobre todo cumple las expectativa...
Paintball BCN Paintball BCN 29 km Celebramos la despedida de soltero de un colega y fue excelente la experiencia, le da...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad