facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Porta Caeli

Porta Caeli
"Restaurante de cocina tradicional gallega, española y contemporánea.Nueva gerencia y nuevos menús, pescados y mariscos de la ría, acompañados de una selección de vinos de pequeños cosecheros, seguidos de postres caseros y delicioso café Siboney 100% arábica.Apostamos por productos de cercanías y tan nuestros como la Estrella de Galicia.Comedor y terraza disponen de preciosas vistas al puerto de Caión.Gerencia y cocina: Martina."
Dirección: Avenida Méndez Núñez, 4 , Caión 15105, ES
Teléfono: 981 60 40 07
Ciudad: Caión
Ruta: Avenida Méndez Núñez, 4
Código postal: 15105


Horas laborales

lunes: 11:00-00:00
martes: 11:00-00:00
miércoles: 11:00-00:00
jueves: 11:00-00:00
viernes: 11:00-01:00
sábado: 11:00-01:00
domingo: 11:00-01:00

Reseñas
Fuimos a celebrar mi cumpleaños en verano y volvimos a ir hace una semana. En las dos ocasiones el producto era espectacular, lo compran en la misma lonja de Caión que puedes ver desde la ventana o la terraza del local, el cocinado es tradicional pero no por eso menos bueno en mi opinión es mejor hacer cocina tradicional buena que intentar hacer otra cosa sin saber La atención fue muy correcta, y la relación calidad precio fantástica considerando como están los precios hoy en día y la calidad de los pescados y mariscos que comimos Sin duda repetiremos y se lo seguiremos recomendando a más gente, un gusto encontrar sitios así!!!
Raciones generosas. Materia prima fresca, de buena calidad y de la tierra. Las volandeiras y el arroz de carabineros estaban extraordinarios. La atención de los camareros fue cercana y profesional. Las vistas desde el restaurantes son inmejorables. Además, cumplen las normas COVID-19 de aforo y distancia entre mesas. Sin duda alguna, repetiría. Totalmente recomendable.
Entramos por casualidad y muy buen acierto. Pedimos ensalada mixta, pulpo y calamares todo riquísimo y encima raciones muy grandes. La camarera muy amable y simpática. Nos encantó!!!
Después ir recomendada por un amigo de la zona la experiencia no ha sido nada agradable. En primer lugar, la camarera que nos atendió no era nada amable todo parecía molestarle , y lo que nos sorprendió fue lo siguiente: Habíamos pedido dos tipos de ensalada y pulpo, todo para compartir 3 personas viendo como las raciones no eran nada abundantes ni para 1 persona. La primera ensalada que era de tomate con queso, el queso ni se apreciaba... Y la segunda, una mixta, venía con medio huevo y un espárrago... pero lo extraño fue que a las mesas que teníamos a nuestro al rededor con ensaladas iguales la cantidad doblaba la nuestra, en mesas de dos personas!! Algo que nos dejó sin palabras... Por otro lado, cuando le preguntamos por el postre nos contesta que vayamos arriba a cogerlo ... A todas estas, habiendo pedido un agua con el café que nunca llegó y que la camarera se acordó cuando le pedimos la cuenta después. La comida estaba rica, pero después del trato recibido no vamos a volver.
Lo encontramos de casualidad para tomar unas cervezas, nos sirvieron unas tapas de tortilla muy ricas, preguntamos si había algo de comer y elegimos un excelente rodaballo al horno. Buen trato. Mejorable el lugar.
Ufff!! Quedamos a reventar...por donde empezar ... El local súper bien emplazado en el puerto de Caión con unas vistas inmejorables en un ambiente marinero tradicional. En las paredes colgadas obras del artista autóctono Pablo Outón quien también plasmó en el mural del comedor de abajo la esencia del local. La atención insuperable,el ambiente de la plantilla es muy familiar y todo gracias a los gerentes del local que te hacen sentir como en casa. Por último pero no menos importante: la comida... Una materia prima de primera pescado bravo,marisco vivo... en unas manos amorosas hacen de ella una auténtica delicia Me gustaría haber sacado más fotos a la comida pero creo q la que saque explica todo. En resumen las PUERTAS AL CIELO
Larvas en la comida Comiendo un grupo de amigos unas puntillas como un chipirón pequeño, nos encontramos larvas gusanos en el plato. Fue asqueroso, no fue en un plato solo, estaban en todos los platos como se puede apreciar en la imagenes. No recomiendo comer en ese sitio, juegan con la salud de las personas. De primero nos pusieron pulpo que apestaba y estaba podrido, lo tuvimos que devolver.
Comimos dentro del local, con vistas al mar, lamentablemente el interior no resulta muy accesible para sillas de ruedas y carritos. La atención muy buena. La comida bien en cantidad y precio.
La verdad que de los mejores de la zona. El trato por parte de Ángel es magnífico. La comida bien elaborada con materia prima excelente. La situación del mismo magnífica. De las mejores de la zona. Que decir... recomendable al 100%
DEPLORABLE, pedimos una caldeirada de rape -se supone que una caldeirada es un guiso- el rape congelado y por supuesto fresco ni de casualidad, el guiso inexistente, simplemente dos filetes de rape cocido con textura dura y correosa con una salsa de solo pimenton por encima y guisantes de bote vertidos directamente, todo ello acompañado de unas patatas cocidas por separado y enterradas con la misma salsa y servido en un plato casi frio. Una autentica estafa para cualquiera que quiera comerse una caldeirada de verdad.... Recomiendo energicamente no ir a este sitio y elegir otros bares por la zona cercanos a el. Aqui dejo una foto para ver el aspecto...
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad