La Autoridad Portuaria de Vilagarcía gestiona y administra -siguiendo los principios de eficiencia, sostenibilidad, calidad y flexibilidad- el puerto de Vilagarcía de Arousa, en la fachada atlántica gallega.
El puerto de Vilagarcía cuenta casi tres quilómetros de línea de atraque, con calados en su mayor parte de 11 y 13 metros. Dispone de instalaciones específicas para la manipulación de contenedores, graneles sólidos con y sin instalación especial, graneles líquidos y mercancía general. La superficie total del puerto es de aproximadamente 567.000 metros cuadrados, de los cuales unos 220.000 corresponden a zonas de almacenamiento, tanto abiertas como cubiertas y cerradas.
La misión de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía es ofrecer servicios eficientes, sostenibles y de calidad para la recepción o salida de mercancías a través del transporte marítimo e intermodal, contribuyendo así al desarrollo de su zona de influencia.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad