facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Porxada de Sa Torre

Porxada de Sa Torre
"Situado a escasos metros de la Torre de Canyamel, este restaurante es famoso por la categoría de su cocina tradicional mallorquina y, sobre todo, por su plato estrella: la “porcella”, preparada al fuego de leña de encina y que se cría en fincas propias, todo un ejemplo de la cocina fresca y natural que viene directamente de la tierras a las mesas de Porxada."
Dirección: Carretera de Canyamel, Km 8 , Capdepera 07580, ES
Teléfono: 971 84 13 10
Ciudad: Capdepera
Ruta: Carretera de Canyamel, Km 8
Código postal: 07580


Horas laborales

lunes: 19:00-23:00
martes: 13:00-16:00
martes: 19:00-00:00
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 19:00-00:00
jueves: 13:00-16:00
jueves: 19:00-00:00

Reseñas
Realmente se come muy bien, la Lechona estaba muy buena, muy tierna y mucho sabor si estar grasiento. Buenos postres. Terracita amplia. Interior muy bien decorado. La atención muy buena y simpática, por todos. Espectacular entorno con una torre medieval. Aparcamiento: Hay aparcamiento de sobra.
Un sitio de 10. Al llegar la imponente torre nos recibe iluminada, es espectacular y da un ambiente muy especial al restaurante. Debido a la afluencia de clientes debimos esperar 10 minutos para poder sentarnos a la mesa. Nos recibieron con aceitunas y alioli, que estaban muy ricos por cierto, pedimos para compartir ensalada cesar, pulpo a la parrilla y media de croquetas, estaba todo riquisimo, pero el pulpo de sobresaliente. Llega el plato fuerte con la lechona, muy crujiente la piel y cocinado de una manera espectacular, dandole un muy buen gusto. Pero para rematar llega la que sera de las mejores tartas de queso que he probado llevo unas pocas tenia un sabor tan bueno, cremosa, sabia tan a queso de verdad, que incluso estando lleno invitaba a pedirse otra. De 10, volveremos sin duda. Admisión de niños: Sin pega ninguna. Aparcamiento: Cuenta con aparcamiento en bateria de sobra a la entrada si se viene desde Canyamel.
Situado a escasos metros de la Torre de Canyamel, un imponente torreón del s.XIII, este restaurante es famoso por su cocina tradicional mallorquina, sumamente cuidada. Dispone de una terraza amplia con vistas a la torre, aunque el comedor interior es precioso y muy tranquilo. Conservan una enorme presa y artes de molino. El plato estrella es la “porcella", lechona, que ellos mismo crían en su propia finca y que se cocina en horno con madera de encina. Nosotros además probamos un excelente paté casero, el asado de cordero y un delicioso bacalao. Todo estaba delicioso, la relación precio calidad es excelente, el personal del restaurante sumamente amable y muy profesional.
Fuimos a comer,el 1-7-22,pedimos para compartir croquetas de espinacas 5,muy melosas y sabrosa,sobrasada2de cerdo negro mallorquín,sabrosisimo e intenso,verduras a la plancha,muy variada y ricas,de segundo lechaza con ensalada y patatas,toda una experiencia,muy rico y sabroso,postre bizcocho de almendras con helado,el toque dulce que faltaba para quedarnos muyyyyy satisfechos...instalaciones limpias y adornada con piezas del campo,originales y para hacer algunas fotos originales...los camareros muy agradables y atentos todos...luego el exterior ya saben la torre del siglo13,te engancha con todo su exterior,gran terraza,de noche iluminan preciosa la torre y impacta entre la oscuridad de la carretera,el campo y árboles...el precio aproximado fue 65€,un día especial merece un lugar especial,os animo a ir,saludos
Excelente local con amplias terrazas y también es amplio en su interior, con aire acondicionado, que se agradece mucho con este calor La comida y servicio excelentes , muy recomendable
Excelente lugar. Fuimos recomendados por el dueño de los Apartamentos Sureda que se encargó de hacernos la reserva. El entorno es precioso, con una gran torre que se ve desde la carretera y que desde que pasamos con el coche nos llamó la atención. Nosotros estuvimos en la terraza exterior y era preciosa, lo que pude ver del interior también me pareció espectacular. En cuanto a la comida solo tengo una palabra: INCREÍBLE. Pedimos entrantes para compartir y de principal cordero a la salsa de miel y bacalla amb tumbet. Ambos platos estaban buenísimos, pero el cordero era de otro planeta, menudo sabor!!!! Y no solo la carne, las verduras de acompañamiento brutales. De postre pedimos crema catalana y muy rica también. El precio es más que razonable teniendo en cuenta lo buenísima que está la comida y lo generosas que son las raciones. Ya está en mis favoritos de Mallorca y lo recomendaré a todo amigo/a mio/a que viaje a Palma.
Buenísima lechona, en la que. No tenía mucha fe pero que me ha sorprendido. Pollo asado también y unas patatas fritas súper sabrosas. Muy bueno todo, en plan casero-asador. Sitio muy recomendable con un servicio simpático y eficiente.
Buen restaurante en un entorno rústico precioso. Comida buena y sabrosa, sin pretensiones, muy tradicional y casera. Buen servicio y postres deliciosos.
El sitio espectacular, la temática del interior me encantó y la comida riquísima, me sacaron un postre que no entraba en el menú y no me cobraron de más, buen trato y calidad-precio muy bien. Si vuelvo a Mallorca, es una parada segura.
Impresionante! Comida magnífica, bastante cantidad el restaurante es precioso y el enclave donde esta magnifico! Dimos con el por casualidad y volveremos a repetir. Cierra en invierno.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad